Después de meses de rumores, se confirmó que la actriz Emma Stone está embarazada, luego de ser vista caminando en Los Ángeles con su pancita.
El año pasado contrajo matrimonio con Dave McCary, escritor del programa Saturday Night Live, de forma secreta y de la misma forma la ganadora del Óscar trató de ocultar su embarazo, aunque el Daily Mail fue el primer medio que reveló la noticia.
“Luce muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante“, reveló una fuente a Us Weekly. “Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario“.
Si bien la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos, o de alguien cercano a su entorno, las fotografías hablan por sí solas.
Este será el primer hijo de la pareja, que mantiene su vida lejos de los reflectores. No obstante, en diciembre de 2019 anunciaron su compromiso compartiendo una fotografía del anillo de compromiso de Stone en el Instagram de McCary.
Con información de Glamour.