-Anuncio-
viernes, abril 10, 2026

AMLO y Beatriz Gutiérrez mandan mensaje por el 2021 y siembran un ahuehuete

Noticias México

Silvano Aureoles escapó de México con ayuda del crimen organizado: Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó este jueves que su predecesor, Silvano Aureoles Conejo, escapó del país con ayuda del crimen organizado, por lo que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que gire solicitudes de apoyo a la Interpol para ordenar fichas rojas contra el exmandatario estatal.

Cuidado con estafas: Segob niega sorteos y pide no compartir datos personales

La Secretaría de Gobernación (Segob) alertó a la ciudadanía sobre fraudes que utilizan su nombre para ofrecer supuestos premios en efectivo, a través de llamadas, mensajes y redes sociales.

Otro incendio en refinería Dos Bocas moviliza a cuerpos de emergencia en Tabasco

Un incendio al interior de la refinería Olmeca Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y generó preocupación entre habitantes de la zona, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

México. – El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en compañía de su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, sembró en uno de los jardines de Palacio Nacional, un árbol ahuehuete en honor a las personas que han perdido la vida durante la pandemia por el coronavirus.

Por medio de un mensaje en video, AMLO compartió en redes que al plantar el ahuehuete, también lo hace pensando en el porvenir y con el deseo de que el 2021 sea un año de esperanza y mejores condiciones para todos.

“Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil, de sufrimiento por la pandemia. Muchos perdieron la vida y en honor a ellos, vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional. (…) Sembramos este árbol pensando en el porvenir, en que en el 2021, nos va a ir mejor a todos”Andrés Manuel López Obrador.

De la misma forma, en su mensaje por el año nuevoAMLO indicó que su deseo de que durante el 2021 le vaya mejor a todos, incluye no solo a amigos o familiares, sino también a aquellos que sean sus adversarios.

“Deseamos a que nos vaya a bien a todos, es eso, a todos, a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos los mexicanos. A todos los seres humanos”.

Al señalar que es momento de querernos y abrazarnos, el presidente pidió tener fe, pues se dijo confiado de que el 2021 será un mejor año a lo que fue este 2020.

Por su parte, la investigadora y escritora Beatriz Gutiérrez Müller señaló que aun cuando el 2020 ha sido un año de situaciones completamente extraordinarias y complicadas, también enseñanzas muy valiosas para todas las personas.

Así lo indicó al exponer que las personas que han logrado sobrevivir a la pandemia, han aprendido mucho durante el año que termina, además de que dijo que tienen un compromiso de encarar con esperanza e ilusión el año que viene. “Deseamos que queden atrás situaciones extraordinarias, que ha vivido la humanidad, pero que también nos deja lecciones y enseñanzas”.

Fuente: SDP Noticias

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

“Parecía una maquila”: revela familiar de paciente sobre clínica de sueros vitaminados en Hermosillo; expertos advierten sobre riesgos del efecto placebo

Pacientes cuentan su experiencia en una clínica de sueros vitaminados en Hermosillo, ligada a ocho muertes. Expertos explican el efecto placebo y los riesgos de tratamientos no regulados.

Hombre es herido a balazos dentro de su domicilio al norte de Hermosillo

Hombre de 38 años resulta herido a balazos dentro de su hogar en la colonia Miguel Hidalgo, Hermosillo. Fue trasladado por Cruz Roja y se aseguran casquillos de arma de fuego para investigación.
-Anuncio-