-Anuncio-
lunes, febrero 9, 2026

Vacunación contra el covid-19 iniciará este 24 de diciembre en trabajadores de la salud: AMLO

Noticias México

Confirma empresa canadiense Vizsla hallazgo sin vida de trabajadores privados de la libertad en Sinaloa

Tras la desaparición de trabajadores en Concordia, Sinaloa, la minera canadiense Vizsla Silver confirmó que fue notificada sobre la...

Llama Claudia Sheinbaum a EEUU a retirar sanciones por envío de petróleo a Cuba

Claudia Sheinbaum llamó a Estados Unidos a levantar las sanciones a países que envían petróleo a Cuba y confirmó que México mantendrá el apoyo humanitario a la isla.

Sheinbaum destaca show de Bad Bunny en el Super Bowl por su llamado a la unión en América

Claudia Sheinbaum reconoció el mensaje de unidad y amor que Bad Bunny transmitió en el show de medio tiempo del Super Bowl LX, al destacar el uso del español y su carga simbólica.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que mañana 24 de diciembre iniciará la vacunación contra el COVID-19 con los trabajadores de la salud que están en la primera línea en los hospitales de todo el país.

“Mañana va a iniciar la vacunación, es el primer envío, las primeras dosis, vienen aquí (Ciudad de México) y también a Saltillo hoy van a definir ya la estrategia para empezar a vacunar mañana”.

En su conferencia de prensa, el Presidente López Obrador dijo que se acordó que las dosis del biológico estén resguardadas y vigiladas por las Fuerzas Armadas.

“Van a ir a un sitio donde hay las condiciones para mantenerlas y mañana se va a vacunar, se va a empezar a vacunar, es un proceso todavía de ensayo, de prueba, le llaman calibración, y van a empezar con los trabajadores de salud que están en los hospitales COVID”.

Señaló que los primeros en ser vacunados serán los médicos, enfermeras, camilleros, los trabajadores de los hospitales que están atendiendo COVID.

El Presidente López Obrador dijo que se procurará que no solo se vacune al personal de hospitales de la Ciudad de México y Saltillo Coahuila, puntos donde llegará la vacuna, sino que se pueda vacunar a personal médico de la región.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sheinbaum destaca show de Bad Bunny en el Super Bowl por su llamado a la unión en América

Claudia Sheinbaum reconoció el mensaje de unidad y amor que Bad Bunny transmitió en el show de medio tiempo del Super Bowl LX, al destacar el uso del español y su carga simbólica.

¿Por qué estamos viviendo un febrero tan caluroso en Hermosillo? Te explicamos

Las temperaturas inusualmente altas que se han registrado en Hermosillo durante febrero no son una percepción aislada. De acuerdo con...

Dos décadas de rezago y violencia en la Costa de Hermosillo; Ayuntamiento refuerza acciones en seguridad y atención social

Inseguridad, pobreza y abandono institucional marcan al Poblado Miguel Alemán y la Costa de Hermosillo, advierten expertos.

Jakarta Clublife: riñas, agresiones y ataques armados marcan su historial durante una década en Hermosillo

El club nocturno Jakarta Clublife en Hermosillo ha sido escenario de diversos hechos violentos y controversias a lo largo de los últimos años.

Prefirió abrir su propio emprendimiento en lugar de una quinceañera: Así celebró la hermosillense Aylin Mendoza sus XV años

Adolescente de 14 años de la Costa de Hermosillo inicia su primer emprendimiento formal con apoyo familiar, tras un proceso de trabajo, disciplina y visión temprana de negocio.
-Anuncio-