-Anuncio-
domingo, mayo 24, 2026

Gal Gadot declara en investigación contra director de “Justice League”

Noticias México

Solo buscan concentrar poder: Kenia López Rabadán lanza crítica por periodo extraordinario del Congreso

La diputada panista Kenia López Rabadán, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, cuestionó la convocatoria a un periodo extraordinario del Congreso programado para el 26 de mayo de 2026, al considerar que no atiende las principales problemáticas del país.

Claudia Sheinbaum niega motivaciones políticas en citatorios de la FGR

Claudia Sheinbaum aseguró que los citatorios emitidos por la Fiscalía General de la República contra funcionarios de Chihuahua y Sinaloa forman parte de procedimientos de investigación y descartó que exista un trasfondo político.

“No tengo nada que temer”: gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, rompe el silencio tras citatorio de la FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa reapareció públicamente este día para responder al citatorio emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), en medio de señalamientos provenientes de Estados Unidos sobre presuntos vínculos con el crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Como integrante del reparto de la película Justice League, Gal Gadot participó en la investigación que sigue WarnerMedia a la producción, luego de que en julio de este año, el actor Ray Fisher acusara públicamente al director Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg de tener una “mala conducta” en el set de filmación.

“Sé que han hecho una investigación muy exhaustiva, incluso sobre el tiempo que pasé con ellos”, confirmó la actriz israelí este jueves, durante una entrevista para el podcast de Variety e iHeart The Big Ticket.

Todo empezó con un tuit de Ray Fisher, quien dijo que el trato de JossWhedon para con los actores y el staff era “asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”. También acusó a Jon Berg (co presidente de producción de Warner Bros.) y a Geoff Johns (ex presidente y director creativo de DC Entertainmen) de haber permitido dicha conducta inapropiada.

Y aunque el director de Justice League se negó a comentar sobre las acusaciones de Fisher y de que Berg asegurara que era “categóricamente falso que permitiéramos cualquier comportamiento poco profesional”, lo cierto es que Warner Media decidió hacer una investigación al respecto.

Meses después, el 11 de diciembre, WarnerMedia emitió un comunicado, asegurando que habían concluido con la famosa investigación.

En su momento, Gal Gadot había confirmado a Los Angeles Times que su experiencia con el director no había sido agradable. “Tuve mi propia experiencia con (Whedon), que no fue la mejor, pero me encargué de eso cuando sucedió. Se lo hice saber a los superiores y ellos se encargaron de ello. Pero estoy feliz de que Ray diga su verdad”.

“La investigación de WarnerMedia sobre la película ‘La Liga de la Justicia’ ha concluido y se han tomado medidas correctivas “, se lee en el documento, en el que por cierto, no se especifica ni qué hallazgos tuvieron ni lo que implican las “acciones correctivas”.

Por su parte, Fisher compartió vía Twitter un documento que le envió WarnerMedia, donde se le agradecía por haber alzado la voz.

“WarnerMedia aprecia que haya tenido el valor de presentarse y ayudar a la empresa a crear un entorno de trabajo inclusivo y equitativo para sus empleados y socios”. Fisher agregó: “Todavía hay conversaciones que se deben tener y resoluciones que se deben encontrar”.

Mientras, la propia Gal Gadot no conoce los resultados de la investigación ni entiende a qué se refieren con lo de medidas correctivas”. “Tampoco sé lo que eso significa. Tengo curiosidad por saber cuál será el resultado”, dijo la actriz a Variety.

Información tomada de www.quien.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Recibe STAUS nuevo ofrecimiento de Unison; adelanta sindicato posibles acuerdos para terminar la huelga

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora informó que recibió un nuevo ofrecimiento por parte de la administración de la Universidad de Sonora, en el marco de la Revisión Salarial 2026, lo que abre la puerta a posibles acuerdos para mejorar las condiciones laborales del personal académico.

Suma nuevas víctimas presunto defraudador de adultos mayores en Sonora: prometía duplicar pensiones del IMSS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, señalado como presunto responsable de defraudar a personas adultas mayores mediante falsas promesas de incrementar sus pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social.
-Anuncio-

Más Noticias