Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo irrumpieron la noche de este viernes en el antro denominado Marte, ubicado en Avenida de las Palmas 810, después de que se reportara que el lugar, al que se le suspendieron actividades el pasado 5 de diciembre, se encontraba en funcionamiento.
Al llegar los verificadores se percataron que, en la zona de la bodega, se llevaba a cabo una fiesta clandestina, sin embargo, el equipo de seguridad del lugar intentó impedir el paso del personal de la alcaldía.
Después de que lograron abrir la puerta, del inmueble comenzaron a salir alrededor de 70 personas que, sin ninguna medida sanitaria, se divertían.
Gustavo García, director jurídico de Miguel Hidalgo publicó en su cuenta de Twitter un video del momento justo en que los asistentes salen uno a uno del lugar.
Una vez que fue desalojado se le colocaron nuevamente los sellos de suspensión de actividades y se les notificó que por esta acción serían acreedores a una multa.
Pero Marte no fue el único lugar que fue cerrado este 11 de diciembre, también se le colocaron sellos al Restaurante Bar, Gin Gin, ubicado en Calderón de la Barca número 71 y a otro establecimiento mercantil con fachada de restaurante, pero que funcionaba clandestinamente como antro, en Lomas de Sotelo 1130.
Fuente: Excelsior