Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invirtió 92 millones de pesos en empresas fantasma para obras de drenaje en Álamos y en la carretera Agua Prieta – Janos, señaló la periodista Sandra Romandía.
“En Hermosillo hubo contratos por un total de 92 mdp desde la delegación de la SCT por arreglos carreteros en el tramo Janos-Agua Prieta, se trata de la empresa Construcciones, instrumentación y servicios, esta aparece como empresa fantasma desde 2016”, dijo.
Eduardo Antonio Pacheco, director del Centro SCT Sonora señaló que jamás se declaró como empresa fantasma, esta tenía un problema con el SAT y siguió con la obra en la carretera Janos-Agua Prieta sin ningún problema.
“Todo está en orden, esto es mediático, no hay nada ilegal, lo sostengo ya nos lo hubiera marcado el órgano de control, no ha habido una sola inconformidad en los fallos en los dos años que llevo, Jesús Apodaca es el representante legal de la empresa, las oficinas existen, la obra empezó en tiempo y forma”, afirmó.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube: