Hermosillo, Sonora. 02 de diciembre del 2020.- “Ya falta poquito para llegar, no te preocupes mamá” fue el último mensaje que Miguel Ángel envió a María de los Ángeles, su madre, la tarde del domingo 25 de octubre del 2020.
Miguel Ángel Quezada Juvera es ciudadano americano, pero constantemente visitaba a su familia en Sonora; en una de esas visitas acudió también a Obregón y desapareció en el trayecto de regreso antes de llegar a Altar.
El joven de 25 años transitaba en un vehículo GMC Sierra Denalí 2015 color gris oscurlo y vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, camisa negra y tenis negros la última vez que se supo sobre su paradero, según comentó la señora María de los Ángelez Juvera.
“Yo necesito saber en dónde está, todo está muy raro y muy horrible, ya me entrevistó el Ministerio Público, la AMIC (Agencia Ministerial de Investigación Criminal), he andado en muchas partes. No me ayudan.
El 25 de noviembre cumplió el mes y también pedí ayuda en Estados Unidos porque es ciudadano americano, me dicen que sí me van a ayudar pero que le demos tiempo porque no es solo venir a meterse, sino estar bien equipados”.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Miguel Ángel, puede comunicarse al teléfono 637 378 9913 o con las autoridades correspondientes al 911.