-Anuncio-
viernes, marzo 13, 2026

Messi rinde emotivo homenaje a Maradona en triunfo del Barcelona

Noticias México

Petróleos Mexicanos confirma manchas de hidrocarburos en algunas playas de México

Autoridades federales confirmaron la presencia de manchas de hidrocarburos en distintas playas del Golfo de México, principalmente en zonas costeras de Alvarado, Coatzacoalcos y el litoral del estado de Tabasco, lo que activó un operativo de monitoreo y limpieza coordinado por diversas dependencias del Gobierno de México.

Cae ‘El Padrino’ en Jalisco, presunto líder de red de trata internacional

Autoridades federales informaron la captura de Juvenal 'N', alias “El Padrino”, señalado como presunto líder de una organización dedicada a la trata de personas con operaciones en México y el extranjero.

Declaran culpable a exprofesor por feminicidio de joven; intentó simular intoxicación por gas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) anunció la condena de un exprofesor  de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) por el feminicidio de Lilian, una joven de 20 años a quien él le rentaba una habitación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Lionel Messi rindió una emotiva dedicatoria a Diego Maradona sacándose la camiseta para mostrar otra de la leyenda argentina tras anotar el gol que sentenció la victoria del Barcelona ante Osasuna por La Liga de España.

El astro del Barcelona definió con un potente zurdazo cruzado desde el borde del área a los 73 minutos y lo celebró mirando al cielo en recuerdo de Maradona.

Messi se sacó la camiseta azulgrana del Barça, y mostró una de Newell’s Old Boys, de rojo y negro, el club en el que Maradona tuvo un efímero paso. También sopló un beso mientras apuntaba al cielo con sus brazos.

Newell’s fue el equipo donde Messi jugó en su niñez antes de fichar con el Barcelona a los 13 años. Maradona disputó cinco partidos con Newell’s en 1993, cerca del final de su carrera.

Messi bajó la cabeza durante el minuto de silencio que se guardó previo al saque inicial en un vacío estadio Camp Nou como homenaje a Maradona, quien falleció de un paro cardíaco el miércoles a los 60 años. Maradona jugó en el Barcelona entre 1982-84.

“Diego es un ídolo mundial. En el futbol, todos los que los admiraban lo echarán de menos y este ha sido un lindo homenaje para él”, comentó el volante brasileño Philippe Coutinho, quien anotó el tercer gol azulgrana.

Messi selló una actuación redonda del Barça para reanimar sus anhelos de pelea por la Liga de España. Martin Braithwaite y Antoine Griezmann fueron los autores de los otros goles.

La victoria permitió al club catalán alcanzar los 14 puntos y escalar posiciones para situarse séptimo, con un par de juegos pendientes.

Antes del duelo la directiva del Barcelona dispuso de un homenaje para Maradona izando las banderas del Camp Nou a media asta.

En las gradas se colocó una camiseta de Maradona con el 10 de la época en la que jugó con el Barça, mientras que en las pantallas pasaron videos de su etapa azulgrana.

Griezmann ofreció una de sus mejores actuaciones y logró su tercer partido en los últimos cuatro del torneo doméstica en el que anota. Antes de esta racha, el delantero francés había marcado la misma cantidad en los últimos 25 partidos del torneo doméstico.

Lo que empeñó el buen partido del Barcelona fue su zaguero francés Clement Lenglet abandonó el campo con apoyo de los auxiliares médicos tras sufrir una lesión en el tobillo, prendiendo las alarmas en el equipo que la semana pasada perdió por varios meses al defensa Gerard Piqué.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Arrestan a joven de 15 años tras sorprenderla con droga en su escuela al norponiente de Hermosillo

Estudiante de 15 años es detenida en la Secundaria Técnica 57 de Hermosillo tras ser sorprendida con residuos de mariguana. Autoridades entregaron el caso al Ministerio Público para adolescentes.

Esta es la gasolinera que sí respeta los 24 pesos el litro, y la que vende más caro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum anunciara la renovación de un convenio con el sector gasolinero...

Vuelca vehículo al norte de Hermosillo; reportan 5 lesionados, entre ellos menores

Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, dejó la volcadura de un vehículo tipo sedán en la salida norte de la ciudad.

Arrestan a hombre acusado de acosar a menor de 15 años en camión al norte de Hermosillo

Hombre de 33 años fue detenido por la Policía Municipal de Hermosillo tras ser acusado de acosar a una menor de 15 años dentro de un camión urbano en la colonia El Choyal.
-Anuncio-