-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

La Marina rescata otro perrito de las inundaciones; piden a usuarios en redes ponerle nombre

Noticias México

Asesinan en ataque armado a regidor de Talpa de Allende, Marco Franco

Un ataque armado registrado la mañana del jueves 30 de abril de 2026 dejó sin vida a Marco Antonio Franco Palomera, regidor del municipio de Talpa de Allende, Jalisco.

Sheinbaum justifica defensa de Rocha Moya ante acusaciones de EEUU: “Actuaría de la misma manera si fuera del PRI, PAN o MC”

Claudia Sheinbaum defiende su postura ante acusaciones de EE.UU. contra el gobernador Rubén Rocha Moya y afirma que actuaría igual sin importar el partido, al señalar que no existen pruebas.

Artistas mexicanos rompen récord en Spotify: esto han generado en regalías

Artistas mexicanos alcanzan cifras récord en Spotify al generar más de 8 mil 200 millones de pesos en regalías durante 2025, con crecimiento en ingresos, audiencia global y dominio en rankings nacionales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Marina (Semar) presentó a un segundo perrito rescatado en calles inundadas de Tabasco, y pidió a usuarios de redes sociales sugerir un nombre para bautizarlo.

A través de Twitter, la Semar presumió a otro can que sus elementos rescataron mientras realizaban tareas de valoración en vialidades cubiertas por el agua en ese estado.

Te presentamos al segundo perrito rescatado por la #GranFamiliaNaval ¡Ayúdanos a ponerle nombre al nuevo integrante!”, se lee en el tuit de la dependencia.

Envíanos tu propuesta y datos de contacto al correo redessociales@semar.gob.mx, con el asunto integrante 2. Tienes hasta el domingo 22 a las 16 hrs”, agregó.

Y es que el pasado 14 de noviembre, elementos de la Marina Armada de México rescataron a un primer perrito que se encontraba con la mitad de su cuerpo bajo el agua, parado en sus dos extremidades inferiores, sosteniéndose de la estructura metálica de una vivienda.

Después de su rescate, miembros de la Semar decidieron adoptar al perrito rescatado.

Dos días después, a través de su cuenta de Twitter, la dependencia federal compartió un video en el que se observa a un integrante del personal naval rescatando al can, quien, a pesar de que el agua le cubría la mitad del cuerpo, se aferra con sus patas delanteras a una estructura metálica.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-