Pésimas noticias llegaron a los Pumas después de darse a conocer el estado de su portero Alfredo Talavera, quien podría perderse toda la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.
El Club Universidad Nacional informó que Talavera sufre una lesión grado 3 en el músculo pectíneo derecho, por lo que el tiempo de recuperación es de cuatro a seis semanas.
En caso de que se recupere en cuatro semanas, el guardameta se perdería los cuartos de final y las semifinales, por lo que tendría posibilidad de disputar la final, si es que los felinos alcanzan esta ronda.
Sin embargo, si requiere de las seis semanas para estar listo, se perderá toda la Liguilla, ya que la gran final está planeada para disputarse el 13 de diciembre.
Parte médico del primer equipo varonil:#SoyDePumas pic.twitter.com/ZMCW3R7OfI
— PUMAS (@PumasMX) November 10, 2020
Alfredo Talavera se lesionó durante el calentamiento previo al encuentro con el Cruz Azul, de la jornada 17 del Guard1anes 2020.
El ex jugador del Toluca fue fundamental para que los Pumas terminaran el torneo en la segunda posición de la tabla general, con una sola derrota. Su lugar será ocupado por Julio González, quien ya lo suplió ante la Máquina.