No es un secreto la fracturada relación que Saúl Canelo Álvarez tuvo con Golden Boy Promotions durante los últimos meses; incluso, llegaron hasta la parte legal. Ante ello, este viernes rompieron oficialmente su relación laboral, por lo que el boxeador mexicano se convirtió en agente libre.
A través de un comunicado emitido en redes sociales, Eddy Reynoso, entrenador y representante del pugilista, informó la decisión, asegurando que en breve anunciarán fecha, rival y sede para la próxima pelea del deportista tapatío.
“A partir de hoy 6 de noviembre de 2020, Saúl Canelo Álvarez se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar su carrera”, se lee en el comunicado.
Añadiendo: “Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡así será!”.
Es importante recordar que el pasado septiembre, Canelo Álvarez demandó a Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions por un presunto incumplimiento de contrato, luego de no sostener ningún combate este 2020; en aquella pelea legal, también incluyó a DAZN, la plataforma de streaming con la que firmó en 2018 un contrato millonario, que incluía un total de 11 peleas; dos de ellas, al menos, cada año.
Información de publimetro.com.mx