Eddie Johnson, ex jugador de la NBA, fue hallado muerto en la celda de una cárcel, en donde cumplía su condena por cadena perpetua, tras ser declarado culpable en 2006 de abuso sexual a una niña de apenas 8 años de edad.
Entre los años 70 y 80, Johnson brilló en el baloncesto estadounidense junto a Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers y Seattle SuperSonics; disputó dos All-Star y fue elegido en el quinteto ideal. Sin embargo, a inicio de la década de los 80, sus problemas extra cancha comenzaron.
Eddie se volvió adicto a la cocaína, hecho que lo orilló a cometer algunos delitos como violencia, estafa, tráfico de drogas, entre otras. Ante esta situación, fue suspendido de por vida de la NBA, cuando tenía 32 años.
Fue arrestado por más de 100 ocasiones, pero en 2006 fue condenado a cadena perpetua en Florida, al encontrarlo culpable de agresión sexual a una pequeña de 8 años.
El ex jugador de la NBA perdió la vida a los 65 años de edad. Su cuerpo fue hallado el pasado 26 de octubre, pero la noticia se dio a conocer durante las últimas horas. Aparentemente, no presentó signos de violencia.
Información de publimetro.com.mx