-Anuncio-
miércoles, septiembre 9, 2026

AMLO señaló que gane quien gane en EEUU, hay estabilidad en México

Compartir

Noticias México

Arremete presidenta de Morena contra Colosio por buscar gubernatura de Sonora: “Es lamentable, él nació en CDMX”, dice

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel, cuestionó las aspiraciones del senador de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, de contender por la gubernatura de Sonora, al considerar que busca dejar un cargo para el que fue elegido por los ciudadanos de Nuevo León.

Orgullo mexicano: Julián Quiñones, entre los 30 candidatos al Balón de Oro 2026

El delantero mexicano Julián Quiñones fue incluido entre los 30 nominados al Balón de Oro 2026 en la categoría de Mejor Jugador, luego de protagonizar una destacada actuación con la Selección Mexicana durante el Mundial.

FGR va contra el huachicol: descubre túnel y dos tomas clandestinas en Nuevo León

FGR realiza operativos contra el robo de hidrocarburo en Nuevo León e Hidalgo y detiene a cinco personas en distintas acciones en el país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Gane quien gane la elección presidencial de este martes en Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el país tendrá estabilidad y finanzas sanas.

Aprovecho, dijo el mandatario, para decirles que estamos seguros que, ante cualquier resultado en la elección de Estados Unidos, nosotros tenemos garantía de estabilidad económica y financiera, pues nuestra economía es sólida, sana y nuestro país cuenta con la confianza de inversionistas extranjeros.

En la mañanera, el mandatario pidió esperar a que se desarrollen las elecciones en el vecino país, para luego pronunciarse.

“Nosotros padecimos cuando nos hicieron un fraude en el 2006, que por falta de responsabilidad o desinformación el Gobierno español cometió el error de reconocer el triunfo de Calderón antes de que lo hiciera la autoridad electoral de México. Antes de que reconociera el Gobierno de Estados Unidos a Calderón, ya el Gobierno de España lo había hecho.

“Nosotros tenemos que ser respetuosos y esperar el momento, no adelantarnos, no hacer pronósticos y sobre todo no tomar partido, porque si no queremos que un Gobierno extranjero opine sobre lo que corresponde sólo a los mexicanos, no debemos nosotros estar con actitudes injerencistas metiéndonos a la vida interna de otro país. Es muy clara la Constitución, nosotros tenemos que apegarnos al principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos”, reiteró.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tendrá Hermosillo nueva línea exprés de transporte; pasará cada 5 minutos y este será su recorrido

Hermosillo incorporará 20 camiones eléctricos este viernes 11 de septiembre, con una ruta exprés de 22 kilómetros y frecuencias de cinco minutos.

¿Lloverá hoy en Hermosillo? Esto dice el pronóstico de Meteoalert

MeteoAlert pronostica núcleos de tormenta aislados en Hermosillo este martes, principalmente por la tarde y con posibilidad de actividad cerca de la medianoche.

Colapsa línea sanitaria de 40 años al poniente de Hermosillo; AguaH prepara reparación en bulevar Quiroga

Una línea de conducción sanitaria de 36 pulgadas de diámetro y alrededor de 40 años de antigüedad colapsó este lunes sobre el bulevar Quiroga, entre Mendoza y García Morales, informó Agua de Hermosillo (AguaH).

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Fatal accidente en la carretera Hermosillo-Guaymas deja una persona sin vida

Una persona perdió la vida la noche de este lunes tras un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Internacional, en el tramo Hermosillo-Guaymas.
-Anuncio-

Más Noticias