Hermosillo, Sonora.- Luego de 6 años de espera, las practicantes de zumba y otras modalidades de activación física que acuden al parque Copacabana pueden sentirse más seguras y cómodas, gracias a la instalación de alumbrado público.
Célida López, presidenta Municipal se reunió la tarde de este martes con las solicitantes del apoyo, a quienes agradeció su paciencia. Las invitó a cuidar la infraestructura que les posibilita ejercitarse en un espacio iluminado.
Hace aproximadamente un mes, las vecinas de la colonia Olivares y demás usuarias del parque Copacabana se incorporaron formalmente al programa de activación física y defensa personal “Transfórmate y Protégete Mujer, con prácticas de lunes a jueves, de las 18:30 a las 19:30 horas.
En este espacio se instalaron 2 reflectores de 200 watts en el área del domo; se retiró un farol antiguo y se sustituyó por otro LED de 50 watts; fueron rehabilitadas las líneas sulfatadas y rotas en los registros existentes y se repusieron 5 tapas en postes metálicos, a la vez que se hizo una reconversión, informó la Dirección de Alumbrado Público Municipal.