Hermosillo, Sonora.- La agrupación “Unidos Por Una Necesidad” se ha fijado una meta: recolectar una tonelada de alimentos para donar a 11 familias que viven en situaciones vulnerables en Hermosillo.
Humberto Gómez, coordinador y fundador del grupo, comentó que la asociación recibirá todo tipo de alimentos que serán inmediatamente entregados a las personas beneficiadas.
“Es lanzar la necesidad a la opinión pública y decirles que estas personas nos necesitan, rodearla y solucionarla. Creo que es un compromiso importante y se va haciendo una bonita cultura en la sociedad”, dijo el joven.
El evento se llevará a cabo el día viernes 30 de octubre en el Parque Madero. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los jóvenes recibirán alimento desde el auto de quien desee donar para que no haya necesidad de bajarse.
Desde las 4:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche estarán presentes las 11 familias, así como una enfermera y un fisioterapeuta que brindarán servicios gratuitos a cambio de comida. También habrá música y otras sorpresas.