-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

Así mató un sujeto al jefe de custodios del Cereso en Cancún; lo esperó cerca de su casa (VIDEO)

Noticias México

Se reúne Harfuch con director de la DEA en EEUU como parte de colaboración fronteriza  

En medio de las conversaciones que mantienen México y Estados Unidos sobre temas de seguridad y cooperación bilateral, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvo una reunión en Washington, D.C. con el director de la Administración de Control de Drogas (DEA), Terrance Cole.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.

Sheinbaum enviará su “Plan B” de reforma electoral al Congreso este 17 de marzo: busca reducir privilegios

Claudia Sheinbaum enviará el 17 de marzo al Congreso su “Plan B” de reforma electoral, que propone reducir el presupuesto de congresos locales, disminuir regidurías y generar ahorros por 4 mil millones de pesos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, (SinEmbargo).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, reveló el video del momento en que el comandante Carlos Ortiz Ontiveros fue atacado con armas de fuego, hecho que provocó su muerte.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario expuso la grabación de tan sólo 24 segundos. En ella se observa caminar a un hombre vestido completamente de color negro, quien sería el presunto asesino del comandante.

El sujeto cruzó desde un camellón hasta el otro lado de la avenida 20 de noviembre mientras ésta se encontraba totalmente despejada. Segundos después, en la primer esquina de la calle apareció un automóvil color rojo, en el que se transportaba Ortiz Ontiveros.

“A través de las Cámaras de Video Vigilancia del #C5, fue captado el responsable de haber privado de la vida a nuestro compañero José Carlos Ortiz Ontiveros, en la SM 207 de #BenitoJuárez”, escribió el Secretario de Seguridad del estado.

El vehículo se detuvo unos segundos en lo que hombre cruzaba la calle. En ese instante el carro avanza y el atacante se dirige disimuladamente hacia el policía.

Él se percata de la situación y mientras el sujeto le dispara, Carlos Ortíz intenta defenderse aventando el carro a su victimario, sin embargo, éste le dispara en múltiples ocasiones provocando que el auto se estrellara unos metros adelante.

El presunto homicida termina de disparar y corre hacia el lugar de donde venía.

Capella Ibarra informó que el comandante Carlos Ortiz Ontiveros fue asesinado las primeras horas de este domingo mientras se dirigía a su domicilio.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad expresó sus condolencias a la familia del comandante asesinado, y aseguró que las autoridades serán implacables para dar con los responsables.

“A las 6:44 horas de hoy ha sido COBARDEMENTE asesinado el comandante José Carlos Ortiz Ontiveros responsable de custodios del Cereso de Cancún. Nuestras condolencias y total apoyo a su familia. Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables”, escribió.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Hombre dispara por error a su esposa en la pierna en Hermosillo: termina detenido

Hombre de 45 años fue detenido por la Policía Municipal tras lesionar a su esposa con un arma de fuego en una vivienda de la colonia Pueblo Escondido; la víctima fue trasladada a un hospital.

Detienen a hombre acusado por su esposa de tocar partes íntimas de su hija en Hermosillo

Hombre de 39 años fue arrestado por policías municipales en la colonia Romanza luego de que su esposa lo acusara de realizar tocamientos indebidos a su hija; al momento de la detención portaba un cuchillo de cocina.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.
-Anuncio-