-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

López Obrador aseguró de quien defiende los fideicomisos, defiende la corrupción

Noticias México

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Sheinbaum recuerda Tlatelolco y condena la represión del 2 de octubre de 1968

Sheinbaum recordó la masacre del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco, señaló la responsabilidad del Estado y condenó la represión contra movimientos sociales.

“Que bajen esos contenidos y reporten”: Sheinbaum prepara decreto contra violencia en redes sociales

Sheinbaum anunció un grupo de trabajo para preparar un decreto que obligue a plataformas digitales a detectar, retirar y reportar contenidos que inciten directamente a la violencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la persona que defienda la permanencia de los fideicomisos, defiende la corrupción.

Incluso, recordó que hay evidencias de auditorías que demuestran una nula transparencia en el destino de estos recursos públicos.

“Les debería de dar venganza, ofrecer disculpas, porque es tanta su ambición al dinero y sus malas costumbres”, dijo.

Durante la “mañanera”, el mandatario agregó que se repartía dinero público bajo el supuesto de fomentar la ciencia y la tecnología, pero en realidad se subsidiaban a grupos y a empresas.

“Dicen: `se están confiscando bienes'” y lo que se está haciendo es recoger ese dinero porque había corrupción.

Luego criticó que ese fue el camino para crear los organismo autónomos para comprar lealtades, pero aclaró que se acabó eso y ya no hay moches.

No se va permitir la corrupción, añadió el mandatario, y no le hace que se manifiesten los FRENAAA uno, dos o tres… añadió el mandatario.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.
-Anuncio-

Más Noticias