-Anuncio-
sábado, agosto 29, 2026

Nick Foles, mariscal de campo y Osos de Chicago dominan a Tom Brady y sus Bucaneros

Noticias México

MC va a ganar Sonora en 2027 y la Presidencia en 2030, asegura Dante Delgado

Dante Delgado Rannauro, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido, aseguró que el llamado partido naranja tiene posibilidades de ganar las gubernaturas de Sonora, Nuevo León, Michoacán y Campeche.

Balacera sacude inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana; hay un muerto y un herido grave

Una balacera registrada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente lesionado, lo que provocó un fuerte despliegue de elementos de seguridad en la zona.

Atacan a balazos a fundadora de colectivo de búsqueda y a su nieta en Culiacán

Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de “Voces Unidas por la Vida”, fue atacada a balazos junto con su nieta en Culiacán. Fiscalía investiga tentativa de feminicidio y posible relación con su labor de búsqueda.
-Anuncio-
- Advertisement -

Chicago.- Nick Foles se impuso de nuevo a Tom Brady, Cairo Santos convirtió un gol de campo de 38 yardas con 1:17 minutos restantes, y los Bears de Chicago superaron el jueves 20-19 a los Buccaneers de Tampa Bay.

La victoria de los Bears quedó asegurada cuando Brady perdió al parecer la cuenta del down en el que estaba, en la última jugada.

Brady jamás había caído ante Chicago, en cinco enfrentamientos como quarterback de los Patriots. Pero el quarterback seis veces campeón de la NFL, sucumbió esta vez en su primer duelo ante Foles desde que los Eagles de Filadelfia vencieron a Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII.

El mariscal de campo de Tampa lanzó para 253 yardas y un touchdown. Sin embargo, los Buccaneers (3-2) se quedaron cortos, luego de hilvanar tres victorias consecutivas.

Khalil Mack capturó dos veces a Brady, mientras que DeAndre Houston-Carson le tapó un pase en cuarta oportunidad, con 33 segundos por disputarse, luego que el brasileño Santos había convertido el gol de campo que dio la ventaja a Chicago.

Brady levantó cuatro dedos, pensando tal vez que tenía otro down. Pero Chicago comenzó a festejar.

Con la victoria, los Bears (4-1) se recuperaron tras una derrota frente a los Colts de Indianápolis, en que el equipo lució por demás aletargado.

Foles, el Jugador Más Valioso de aquel Super Bowl con Filadelfia, completó 30 de 42 pases para 243 yardas y una anotación, en su segundo partido de inicio desde que reemplazó a Mitchell Trubisky.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reportan agresión armada en instalaciones del CUM en Hermosillo; detonan armas de fuego e incendian ring de box

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes, un grupo armado ingresó al Centro de Uso Múltiples (CUM) para realizar detonaciones e incendio un ring de box.

Hasta nuevo aviso queda pospuesta ‘Noche Suprema’ tras ataque armado en CUM de Hermosillo, confirma organización

'Noche Suprema' queda pospuesta hasta nuevo aviso tras la irrupción de hombres armados, disparos e incendio del ring en el CUM de Hermosillo.

Descarta Adolfo Salazar ‘cobro de piso’ en Sonora tras incendio de ring e irrupción de hombres armados en CUM Hermosillo previo a “Noche Suprema”

Gobierno de Sonora descarta cobro de piso tras balacera e incendio en el CUM de Hermosillo; Fiscalía mantiene las investigaciones.
-Anuncio-

Más Noticias