-Anuncio-
viernes, abril 10, 2026

Puerto Peñasco continúa siendo destino seguro: OCV

Noticias México

Silvano Aureoles escapó de México con ayuda del crimen organizado: Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó este jueves que su predecesor, Silvano Aureoles Conejo, escapó del país con ayuda del crimen organizado, por lo que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que gire solicitudes de apoyo a la Interpol para ordenar fichas rojas contra el exmandatario estatal.

Cuidado con estafas: Segob niega sorteos y pide no compartir datos personales

La Secretaría de Gobernación (Segob) alertó a la ciudadanía sobre fraudes que utilizan su nombre para ofrecer supuestos premios en efectivo, a través de llamadas, mensajes y redes sociales.

Otro incendio en refinería Dos Bocas moviliza a cuerpos de emergencia en Tabasco

Un incendio al interior de la refinería Olmeca Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y generó preocupación entre habitantes de la zona, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Puerto Peñasco sigue siendo un destino turístico seguro para vacacionar, así como la carretera de Lukeville-Sonoyta-Puerto Peñasco en donde se mantiene vigilancia federal y estatal dentro del programa Corredor Seguro, informó Héctor Vázquez del Mercado.

El Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del municipio dijo que es primordial mantener un ambiente de tranquilidad y seguridad tanto en la ciudad como en la carretera por lo que se mantiene vigente el Corredor Seguro en la carretera que une a la frontera Lukeville-Sonoyta con Puerto Peñasco, la cual cuenta con la señalización, asistencia vial y de comunicación, cámaras de vigilancia y el respaldo de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

La intención sobre todo es que los visitantes estadounidenses y nacionales que utilizan esta carretera se sientan tranquilos al viajar por esta rúa y evitar precisamente accidentes o hechos delictivos como los ocurridos recientemente en el tramo Caborca-Puerto Lobos, agregó.

Aun cuando los hechos de agresión ocurridos en días pasados en un trecho costero del municipio de Caborca se mantienen al margen de Puerto Peñasco, se ha reforzado la vigilancia tanto de cuerpos de seguridad federal como del estado en carreteras aledañas al puerto turístico.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

“Parecía una maquila”: revela familiar de paciente sobre clínica de sueros vitaminados en Hermosillo; expertos advierten sobre riesgos del efecto placebo

Pacientes cuentan su experiencia en una clínica de sueros vitaminados en Hermosillo, ligada a ocho muertes. Expertos explican el efecto placebo y los riesgos de tratamientos no regulados.

Hombre es herido a balazos dentro de su domicilio al norte de Hermosillo

Hombre de 38 años resulta herido a balazos dentro de su hogar en la colonia Miguel Hidalgo, Hermosillo. Fue trasladado por Cruz Roja y se aseguran casquillos de arma de fuego para investigación.
-Anuncio-