-Anuncio-
jueves, agosto 20, 2026

“Doctor Strange” aparecerá en la película “Spider-Man 3”

Noticias México

Diputada de la 4T afirma que la visa de EEUU es “para narcotraficantes y huachicoleros”

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Andrea Navarro, provocó polémica durante una sesión de la Comisión Permanente al defender a Andy López Beltrán tras la cancelación de su visa estadounidense.

Incendio en terminal de Pemex en Coatzacoalcos moviliza equipos de emergencia; no reportan lesionados

Un incendio registrado la tarde de este miércoles en la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Pajaritos, en Coatzacoalcos, movilizó a equipos especializados de Pemex, Seguridad Industrial y Protección Civil.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.
-Anuncio-
- Advertisement -

Benedict Cumberbatch se pondrá la capa para participar en la tercera entrega de “Spider-Man”, protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el mago de Marvel será el nuevo mentor de “Peter Parker” tras la muerte de “Iron-Man” en “Avengers: Endgame”.

Holland estuvo acompañado por Robert Downey Jr. durante la primera entrega; mientras que en la secuela fue Samuel L. Jackson quien apoyó al adolescente.

Según el medio especializado, la tercera parte contará con Jamie Foxx como “Electro”, el villano que enfrentará a “Parker” y que apareció en la segunda parte de “El Sorprendente Hombre Araña 2” con Andrew Garfield.

Por su parte “Doctor Strange” tendrá su propia secuela junto a “La Bruja Escarlata” en “Multiverse of Madness”, que explorará las realidades alternas.

“Spider-Man 3” y “Doctor Strange 2” iniciarán su rodaje a finales de octubre en Atlanta y Londres, respectivamente.

La fecha de estreno de ambos proyectos aún se desconocen debido a que la pandemia detuvo las filmaciones y estrenos de algunas series y películas pensadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), como “Black Widow” y “Falcon y el Soldado de Invierno”. “WandaVision”, por su parte, llegará a la plataforma de Disney+ este año, según dio a conocer la compañía.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Una movilización policiaca se registró en Villa Mercedes, Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó a un hombre sin vida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Derrame de ácido muriático en IMSS Bienestar provoca evacuación de pacientes y personal al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un derrame de ácido muriático, en el Centro de Salud IMSS Bienestar de la colonia Emiliano Zapata, movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este miércoles.

Choque-volcamiento deja tres personas lesionadas al sur de Hermosillo

Choque-volcamiento entre una pick up y un sedán deja tres personas con lesiones leves en el bulevar Antonio Quiroga y calle San Francisco.

Disparan contra hombre y dañan ferretería al poniente de Hermosillo; esto se sabe

Dos presuntos agresores intentaron atacar a un hombre al poniente de Hermosillo; durante los hechos hubo disparos que dañaron una ferretería.
-Anuncio-

Más Noticias