Hermosillo, Sonora.- Rosa Abigail Luna González salió de su casa en Cajeme el 1 de octubre alrededor de las 22:00 horas; “ahorita vuelvo”, dijo, pero ya no regresó.
La joven de 24 años se encuentra desaparecida desde entonces y su familia ha implementado una ardua búsqueda para localizarla. Aunque ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, al momento no han dado con su paradero.
Clarisa, hermana de la joven, comentó que Rosa Abigail tiene como rasgos particulares un lunar en el dedo meñique de la mano y un tatuaje de una pluma de aproximadamente 6 centímetros, ambos en su brazo izquierdo.
“Medía aproximadamente 1.63, es morena clara, de cuerpo ancho pero delgada, tiene el cabello café oscuro y ojos del mismo color, un lugar en la mano izquierda y un tatuaje de una pluma en la muñeca izquierda. Tiene una cicatriz en la ceja izquierda también.
A la última persona que la vio le dijo que ahorita volvía, fue lo único, ya no volvió”, comentó su hermana.
Rosa Abigail es madre de dos niños de 6 y 8 años que esperan en su casa el regreso de su madre. Cualquier información que sea de ayuda, se puede comunicar a los familiares a través de los siguientes teléfonos: 644 259 0515 y 644 151 2143.