El activista Adrián LeBarón acudió al lugar donde fueron masacrados su hija Rhonita y sus dos nietos, junto a seis personas más en la zona de Bavispe, Sonora para hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien visitará la comunidad, para que se haga justicia.
LeBarón acusó que ‘el caso está atorado en la Fiscalía General de la República (FGR): “Tengo hasta nombre de policías, el caso está atorado en la policía de (Alejandro) Gertz Manero, de los policías que dejó Genaro García Luna y ya es hora, ya es tiempo de que se pongan de acuerdo”.
“El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones (…) Estoy buscando que se pierda el discurso político”, dijo Adrián en entrevista con El Universal.
Adrián LeBarón en entrevista para Proyecto Puente mencionó que el estará en el lugar donde mataron a su hija y a sus nietos y no descansará hasta ver a los 100 involucrados en la masacre vinculados a proceso por homicidio.
Anoche me invitó mi consuegro,si voy a asistir a la reunión que tiene El Presidente con la familia en la a Morita Municipio de Bavispe con la familia https://t.co/8Ecb7WaXVC
— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) October 1, 2020
La visita de AMLO a Bavispe
Tras casi un año de la masacre de 6 niños y tres mujeres inocentes por parte de sicarios en Sonora, acudirá el Presidente a la comunidad de Bavispe, para reunirse con integrantes de la familia Miller, LeBarón y Langford.
El encuentro se prevé que sea a las 13:15 horas este sábado 3 de octubre, donde además se hará la instalación de una compañía de la Guardia Nacional.
López Obrador se comprometió a regresar a dicha zona, luego de una visita que hizo el pasado 12 de enero.
En aquel entonces, dijo que se reuniría nuevamente con ellos en los siguientes dos meses, sin embargo ya han pasado 9 meses y no había cumplido.
Información de Vanguardia.com.mx