-Anuncio-
domingo, abril 28, 2024

Bianca confecciona ropa y artículos personalizados para niñas en su negocio Tull Fashion and More en Hermosillo

Últimas Noticias

Gana cervecería sonorense ‘Buqui Bichi’ medalla de oro en la World Beer Cup

Hermosillo, Sonora.- México ganó el concurso internacional de cerveza, es oficial, Sonora se llevó la medalla de oro en...

Máynez dará vuelta al marcador final del 02 de junio: ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato naranja al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el segundo debate...

Se compromete ‘Toño’ Astiazarán a realizar más eventos deportivos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado por su esposa Patricia “Patty” Ruibal, Toño Astiazarán agradeció las muestras de apoyo recibidas en su...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Bianca imprime su sello personal en todo lo que hace. Un moño, un tutú, un vestido: nunca habrá otro igual, porque cada prenda es personalizada, especial y diseñada para cada niña.
Tull Fashion and More es la empresa de Bianca de la Re, diseñadora de modas profesional y emprendedora hermosillense de 32 años.
Desde hace diez años se dedica profesionalmente al diseño, pero formalizó su empresa desde hace siete. Hoy se dedica a las ventas completamente en línea y, con la contingencia, reforzó sus estrategias para acercarse a sus clientes, haciendo frente a las restricciones oficiales que todavía impiden celebraciones grandes.
Ella estaba acostumbrada a diseñar accesorios y vestuarios infantiles para festivales escolares, fiestas de cumpleaños y de disfraces, bautizos y otros eventos que se cancelaron o pospusieron por la pandemia de COVID-19, sin embargo, decidió adaptarse a pesar de la caída en las ventas.
“A las niñas son a las que más les queremos comprar todo”, dijo la diseñadora, “obviamente sí nos afectó mucho porque no había festivales en las escuelas, los cumpleaños no eran piñatas ni nada grande y les ponían algo más sencillo; bautizos tampoco, entonces sí bajaron muchísimo las ventas. Pero seguí con lo mismo que ya venía haciendo desde hace meses: seguir con publicidad en redes sociales y entregas a domicilio”.

Lo más nuevo para este 2020 el tul plisado nos encanta ???? #fashionbaby #babygirl #tulle #smashcake
Publicado por Tull fashion & more en Lunes, 7 de septiembre de 2020

En las últimas semanas la gente se ha animado a tener pequeñas celebraciones en casa para los cumpleaños de sus hijas o para las fiestas patrias que acaban de pasar, por lo que Bianca ha recuperado su clientela en pequeña medida y eso fue gracias a que no aflojó su estrategia en el comercio en línea.
“Ya viene Halloween y ya estoy empezando a levantar pedidos para disfraces”, contó Bianca, “para niñas recién nacidas y hasta 10 o 12 años: hay de calabaza, fantasma, princesas y de todo lo que me pidan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vestido Anna ☃️ #frozen #princess #disney #tutu #tutushop

Una publicación compartida por Tull Fashion & More (@tullfashionandmore) el


La diseñadora cuenta con modelos ya hechos, pero también puede recibir ideas y crear el disfraz que las mamás y papás sueñan para sus hijas.
Bianca trabaja en casa, donde tiene un taller con sus máquinas y donde confecciona sus prendas con materiales mexicanos porque, afirma, además de que son de excelente calidad, está consciente de que, haciéndolo, también apoya a la economía local en tiempos tan difíciles.
“A mí me encanta lo que hago y siempre le pongo un toque especial a cada prenda que hago: nunca es igualita una que la otra, siempre tiene algo especial para cada niña”, afirmó.
Como mujer emprendedora, Bianca invita a otras mujeres a nunca rendirse.
“Busquen otras opciones, no nada más lo que ya tienen”, concluyó, “hay que buscar otro tipo de producto, meter algo nuevo o moverse con más publicidad por todos lados. Y que no se rindan nunca: por más feos que estén los tiempos, siempre hay… algo va a salir”.
Para conocer más del trabajo de Bianca, puedes visitar Tull Fashion and More en el Bazar Caffenio, Facebook e Instagram.
 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Son derechos fundamentales acceder al agua y alimentos: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- El acceso al agua y a una alimentación adecuada son derechos fundamentales para la sobrevivencia de las...

Inaugura Abarrey nueva sucursal este 27 de abril ‘Súper Guaymas Norte II’

Por Angie Reza Guaymas, Sonora.- Durante la mañana del sábado 27 de abril se realizó la inauguración de la...

Motiva a compañeros Juan Dórame de Para Vivir Mejor en sesión de ‘pool party’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En la última activación del reto saludable "Para Vivir Mejor" Juan Dórame, participante destacado,...

Esperan segundo debate presidencial en México con formato más dinámico y participativo

Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez, candidatas y candidato a la presidencia de México, se...

Julión Álvarez cumple sueño a Alma Ruíz su fan #1, de asistir a su palenque en Expogan 2024 en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez, tras encontrarse con su fan #1 Alma Ruiz, en Aeropuerto de Hermosillo,...
-Anuncio-