Hermosillo, Sonora.- En el último año del gobierno de Claudia Pavlovich Arellano quedan muchas deudas pendientes para los ciudadanos que no coinciden con el discurso que dio la gobernadora el 13 de septiembre de 2015, coincidieron analistas en Proyecto Puente.
La politóloga María Elena Carrera mencionó que en la toma de protesta de Claudia Pavlovich ella señalaba que la sociedad sonorense reclamaba transparencia, austeridad, eficiencia, respeto, solidaridad, crecimiento económico, entre otros que sería bueno saber cuáles se cumplieron.
“Lo preocupante del tema de la seguridad y la violencia de las mujeres, en el discurso de entrada la gobernadora decía que las mujeres tenemos buena memoria, y sí tuvo buena memoria el movimiento feminista sonorense y nunca olvidaremos que en 2015ya había una demanda de alerta de género que ella siendo mujer le dio muchísimas largas”, dijo.
El empresario Óscar Serrato aseveró que el sexto año es solo para reflexionar de lo que pudo haber sido, uno de los ejes de la campaña de Claudia Pavlovich era una transformación de Sonora principalmente en el manejo pulcro y transparente de los recursos.
“Había una percepción de corrupción generalizada del gobierno de Padrés y ella con ese afán de justicia iba a poner orden y que no iban a disfrutar lo robado, palabras textuales de ella, hoy a cinco años de distancia vemos que la percepción de corrupción sigue siendo muy similar a la que ella recibió”, apuntó.
A continuación escucha la mesa de análisis completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:
Le queda menos de un año al sexenio de Claudia Pavlovich en Sonora, ¿para qué le alcanza?: análisis
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-