-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

Investigan presunto ataque contra Claudia Sheinbaum

Noticias México

Maru Campos comparece ante la FGR por caso de agentes de la CIA y denuncia persecución política

Maru Campos acudió a la FGR para declarar sobre el caso de agentes de la CIA en Chihuahua y acusó al oficialismo de ejercer persecución política en su contra.

Sheinbaum confirma que México expulsó a dos agentes de la CIA tras operativo antidrogas en Chihuahua

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que México solicitó la salida de dos agentes de la CIA tras un operativo en Chihuahua relacionado con un narcolaboratorio. La FGR investiga posibles violaciones en materia de seguridad nacional.

Harfuch confirma detención de 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos nexos con el crimen organizado

Omar García Harfuch informó que durante el gobierno de Claudia Sheinbaum han sido detenidos 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos vínculos con el crimen organizado, incluidos seis alcaldes en funciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), investiga una denuncia anónima de un presunto ataque contra la jefa de Gobierno, Claudia Shienbuam, que se cometería este 15 de septiembre.
A través de un reporte recibido al número de emergencia, el pasado 13 de septiembre, el operador con clave C50890508, recibió una llamada de una mujer en la cual aseguró que en calles de la colonia Condesa, se encuentra un masculino que se identifica como “Neri”, quien posee “armas de fuego (AK-47, R15, Colt 45, Pietro Beretta nueve milímetros, 357 Magnum y balas 2.23)”.
En la llamada anónima se aseguró que el presunto sospechoso vende armas a menores de edad. “Neri tiene un vehículo “membreteado” de la empresa de Seguridad Privada “Inteligencia en Seguridad Privada”; la cual tiene domicilio en Durango número 243, cuarto Piso”, se lee en el reporte.
El denunciante dijo que el supuesto agresor, Neri comentó que ejecutarían a la jefa de Gobierno, a la doctora Claudia Sheinbaum; el 15 se Septiembre y que denunciará los hechos en redes sociales y con el periodista Óscar Mario Beteta; para que una vez que esté ejecutada la jefa de Gobierno, pasen su llamada.
En la Fiscalía se confirmó que dicha denuncia se investiga el reporte, mientras que en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se indicó que ninguna de las áreas de inteligencia ha detectado alguna amenaza latente contra Sheimbaum.
Otras fuentes consultadas refirieron que fue realizada una inspección en la zona donde presuntamente vive el agresor, revisaron cámaras de vigilancia del C-5 y no encontraron indicios de quien atentaría en contra de la jefa de Gobierno, pero de cualquier manera, reforzaron la seguridad en toda la zona.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Anuncia gobernador Durazo 200 mdp adicionales para la Unison, llama al diálogo entre autoridades y STAUS

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora mantiene su apoyo a la Universidad de Sonora y pidió a autoridades universitarias y al STAUS privilegiar el diálogo para resolver la huelga que mantiene suspendidas las actividades académicas.

Muere estudiante de 16 años tras sufrir problema médico mientras esperaba camión en Hermosillo

Un estudiante de 16 años del sistema Conalep perdió la vida este martes tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a clases en el norponiente de la ciudad.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.
-Anuncio-

Más Noticias