Con información de Excelsior.
El actor Chadwick Boseman ha sido sepultado en un cementerio cercano a su ciudad natal en Carolina del Sur, después de seis días de haber muerto en su casa en Los Ángeles, según el certificado de defunción que obtuvo la agencia AP este lunes.
El intérprete de “Pantera Negra” fue enterrado el pasado 3 de septiembre en el Welfare Baptist Church Cemetery en la ciudad de Belton, ubicada a 18 kilómetros de Anderson, ciudad donde nació, según dice el acta del condado de los Ángeles, y la cual le realizó un servicio en su memoria al día siguiente.
Boseman murió en su domicilio, ubicado cerca de Griffith Park en Los Ángeles el pasado 28 de agosto a los 43 años de edad, señala el certificado.
La causa fue listada como “síndrome de disfunción multiorgánica y la causa subyacente como cáncer de colon, que le fue diagnosticado hace cuatro años, indicó su familia.
Muy pocas personas fuera de sus seres queridos sabían que el actor, quien interpretó al beisbolista afroamericano Jackie Robinson en “42”, luchaba contra el cáncer.
En 2016, Boseman se sometió a una cirugía para extraer el cáncer de colon, y en marzo de este año tuvo una operación laparoscópica para extraerle parte de la enfermedad, que había hecho metástasis.
Chadwick Boseman ya descansa en cementerio cercano a su ciudad natal en Carolina del Sur
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-