Adrian Peterson tendrá una nueva oportunidad en la NFL y será el nuevo corredor de los Lions de Detroit.
Peterson estará firmando un contrato por un año y $ 1.05 millones para sumarse al backfield que incluye a Kerryon Johnson titular el año pasado así como al novato D’Andre Swift.
La medida reúne a Peterson con su excoordinador ofensivo con los Vikings de Minnesota, Darrell Bevell.
“Me están dando la oportunidad de jugar”, dijo Peterson de 35 años, a Anderson. “Conozco al entrenador Bevell de mis días en Minnesota. En última instancia, me siento cómodo yendo allí y ayudándolos a mejorar”.
RB Adrian Peterson signing one-year deal with Lions. (via @RapSheet + @TomPelissero) pic.twitter.com/mEUT091X02
— NFL (@NFL) September 6, 2020
La mudanza de Peterson a Detroit se produce días después de que Washington lo liberó en favor de corredores más jóvenes.
Después de su liberación, Peterson le dijo a John Keim de ESPN que estaba sorprendido por la decisión de Washington y que “sin duda” quería seguir jugando.
“Veremos qué sucede … Cada nuevo capítulo es una bendición”, dijo Peterson. “Sea lo que sea lo que venga después, tendré la suerte de atacarlo. No puedo desanimarme. Sé que no fue por mi capacidad o incapacidad para hacer algo. Todo se redujo a que esos muchachos tomaran una decisión”.
Bevell entrenó a Peterson al comienzo de su carrera. Cuando los dos estuvieron juntos con los Vikings de 2007 a 2010, Peterson corrió para al menos 1,298 yardas y 10 touchdowns cada temporada. Llegó al Pro Bowl las cuatro temporadas que estuvieron juntos.