La intensidad en la rivalidad de New York Yankees y Tampa Bay Rays se intensificó este martes por la noche cuando Aroldis Chapman hizo un lanzamiento de 101 millas por hora a menos de un centímetro de la cabeza de Mike Brousseau, hecho que provocó que se vaciaran las bancas después de que los neoyorquinos completaron una necesaria victoria por 5-3.
Luego de que terminó el juego, las bancas se vaciaron y las declaraciones durante la conferencia de prensa del manager de los Rays, Kevin Cash, hicieron que las cosas se avivaran aún más, calificando las acciones de los Yankees de ‘ridículas’.
Tempers flair between the Yankees and Rays after Chapman blows 101 a little too close to home ???? pic.twitter.com/VfiGrwJ4D2
— Baseball.FYI (@baseballFYI) September 2, 2020
¿Qué provocó el pleito?
Durante la primera entrada, los Rays sintieron que no había sido un accidente que el abridor japonés Masahiro Tanaka hubiera golpeado a Joey Wendle. El equipo de Tampa Bay se enfrascó en ese lanzamiento el resto del juego.
Sin embargo, las cosas se encendieron aún más en la novena entrada cuando el cerrador Aroldis Chapman le pasó un lanzamiento muy cerca de la cabeza de poco más de 100 mph a Mike Brousseau.
Rays manager Kevin Cash is PISSED that Chapman threw at his batter pic.twitter.com/V3HtxAdWb1
— Talkin’ Yanks (@TalkinYanks) September 2, 2020
Información de septimaentrada.com