Por René Zañudo
Hermosillo, Sonora.- En el fraccionamiento Bicentenario, un joven fue detenido mientras agredía físicamente a su hija de tres años.
Fue a las 07:40 horas cuando elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Retorno de la Capitanía y Paseo Bicentenario, para intervenir en un caso de violencia doméstica.
En dicho lugar observaron a un sujeto que maltrataba a una niña, por lo que sometieron de inmediato a quien dijo llamarse Javier, de 20 años, para salvaguardar la integridad de la víctima.
Posteriormente los uniformados se entrevistaron con la denunciante y está les informó que su hermano golpeó a su sobrina porque no paraba de llorar, provocándole lesiones en el hombro izquierdo.
Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a la infante pero no fue necesario que la llevarán a un hospital.
Por tal razón, los policías aseguraron al agresor y lo trasladaron a una celda de la comandancia para lo correspondiente.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-