-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

Concreta alcaldesa con comisario de Policía Preventiva acciones para reforzar seguridad en Hermosillo

Noticias México

Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a delegación de EEUU para iniciar negociaciones del T-MEC

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a una delegación comercial de Estados Unidos encabezada por Jeffrey Goettman para iniciar las negociaciones del T-MEC entre México, Estados Unidos y Canadá.

Maná buscará promover la paz durante presentación en inauguración en Copa del Mundo 2026

La banda mexicana Maná se prepara para protagonizar uno de los momentos más importantes de su trayectoria musical durante la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, donde buscará enviar un mensaje de paz, unidad y reflexión ante los conflictos internacionales que atraviesa el mundo.

SSPC confirma que Rubén Rocha Moya no cuenta con ficha roja emitida por Interpol

La SSPC confirmó que Rubén Rocha Moya no cuenta con ficha roja de Interpol. Omar García Harfuch explicó el proceso legal y aclaró la situación del gobernador con licencia de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa Celida López Cárdenas sostuvo una reunión de seguimiento con el Comisario General y mandos de la Policía Preventiva y de Tránsito para concretar acciones con el fin de reforzar la seguridad en Hermosillo.
“Me reuní con mandos de la Policía Municipal porque la coordinación es la clave de los buenos resultados. Gracias a todos nuestros elementos por velar por el bienestar de nuestras familias”, expresó la presidenta municipal tras la reunión.
Entre los principales temas que se abordaron están el reforzamiento de las medidas de prevención y patrullaje para mitigar los delitos patrimoniales, así como los incidente de tránsito, entre otros rubros de la seguridad pública competencia de la corporación municipal.
En el encuentro con el Comisario Gilberto Landeros Briseño y sus respectivos mandos, la alcaldesa estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar. quien destacó además la importancia de la colaboración entre los tres órdenes de gobierno en estos temas.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

Anuncia gobernador Durazo 200 mdp adicionales para la Unison, llama al diálogo entre autoridades y STAUS

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora mantiene su apoyo a la Universidad de Sonora y pidió a autoridades universitarias y al STAUS privilegiar el diálogo para resolver la huelga que mantiene suspendidas las actividades académicas.

Muere estudiante de 16 años tras sufrir problema médico mientras esperaba camión en Hermosillo

Un estudiante de 16 años del sistema Conalep perdió la vida este martes tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a clases en el norponiente de la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias