Por Gerardo López
El cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza y el cráneo destrozado por atropellamiento, fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Luis Encinas.
Fue a las 6:10 horas cuando se informó a las autoridades que en avenida Primera de Periférico, entre calles Carlos Caturegli y Gustavo Muñoz, estaba tirado el cuerpo de un hombre que fue atropellado.
Agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte encontraron a un individuo recostado en la superficie de rodamiento, vestido con pantalón de mezclilla en tono azul y playera a rayas del color mencionado, portando calcetines negros y solamente un zapato.
Al acercarse al fallecido, que era de tez morena, complexión delgada y de entre 25 y 30 años, se percataron que tenía la cabeza destrozada, al parecer por los neumáticos de un vehículo.
Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes señalaron que la persona no contaba con signos vitales, al parecer por lesiones derivadas de atropellamiento, específicamente aplastamiento de cráneo.
Descubren el balazo
Los agentes acordonaron el sitio y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.
Cuando los peritos revisaron el cuerpo manifestaron que este tenía un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda.
Los agentes dialogaron con residentes del sector, quienes solamente indicaron haber visto un vehículo en el lugar donde hallaron el cadáver.
Señalaron que en el «atropellamiento’» estuvo involucrado un automotor tipo Hummer, del cual no pudieron proporcionar más datos.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-