-Anuncio-
jueves, mayo 28, 2026

Confirman que The Batman tratará sobre traumas de Bruce Wayne

Noticias México

México envejece: cae la población infantil y se dispara la de adultos mayores en 20 años, según datos del INEGI

La estructura poblacional de México ha cambiado de forma significativa en las últimas dos décadas, revelando un claro proceso de envejecimiento, de acuerdo con los datos comparativos de 2006, 2016 y 2026 del Instituto Nacional de Estadísticas, Geografía e Informática (INEGI).

CFE alerta por fraude en línea: advierte sobre venta ilegal de “candados” y cobros falsos a usuarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió una alerta oficial tras detectar la venta ilegal de supuestos “candados de seguridad” en plataformas digitales, así como intentos de extorsión a usuarios mediante cobros indebidos.

UIF y CNBV activan alerta por lavado de dinero rumbo al Mundial 2026: advierten riesgos de trata de personas

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) emitieron un alertamiento dirigido al sistema financiero para reforzar la prevención del lavado de dinero y otras actividades ilícitas vinculadas con la trata de personas, en el contexto de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

The Batman, la nueva cinta en solitario del legendario personaje de DC que dirige Matt Reeves, buscará ofrecer una aproximación al héroe distinta de lo visto hasta ahora en pantalla. Así, tal como ha revelado uno de los guionistas de The Batman, esta cinta no será una historia de superhéroes al uso, ya que explorará los traumas del vigilante “de manera muy entretenida y sorprendente”.
En una entrevista con Den of Geek, el guionista Mattson Tomlin confirmó que el filme protagonizado por Robert Pattinson abordará los inicios de Bruce Wayne en el papel de Batman. Además, Tomlin también reveló que la narrativa girará en torno al trauma del icónico personaje.
“Creo que Matt Reeves como cineasta, si miras cualquiera de sus trabajos, siempre viene de un punto emocional, nunca de una gran acción. Siempre muestra cuál es el alma del personaje”, señala el escritor que apunta que esta versión se aproxima a la figura de Batman “como alguien que ha pasado por un trauma y todo lo que está haciendo es una reacción a eso en lugar de rehuirlo”.
“Esta película se apoya en eso de manera muy entretenida y sorprendente”, asegura Mattson Tomlin sobre el filme que, además de con Pattinson como Bruce Wayne, contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Acertijo, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone.
Está previsto que The Batman llegue a los cines el 1 de octubre de 2021, aunque aún queda por ver cómo afecta la pandemia de coronavirus a la fecha de lanzamiento.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.

Niña de 4 años sufre picadura de alacrán en kínder de Hermosillo

Una niña de 4 años fue hospitalizada tras sufrir una picadura de alacrán en un kínder de Hermosillo; autoridades de Salud pidieron evitar remedios caseros.
-Anuncio-

Más Noticias