Tras las protestas en la Ciudad de México de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre la basificación inmediata de trabajadores eventuales y la solicitud de pago, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que habrá diálogo y serán atendidas las demandas del magisterio que estén justificadas.
“Tenemos buena relación con todos los maestros del CNTE y de la SNTE, y está abierto el diálogo, no pensamos que vaya a haber confrontación, estamos dialogando”.
“En todo lo que ellos tengan razón van a ser atendidos, estamos caminando juntos, maestros, padres de familia, autoridades municipales, estatales, del Gobierno Federal, vamos bien”, señaló.
Regreso a clases
En la conferencia matutina en Acapulco, López Obrador explicó que el regreso a clases el 24 de agosto no es un curso para entretener a los menores.
“Lo que tenemos que resolver es que el regreso a clases sea lo más formal posible, lo más profesional, que no sea un curso más, algo para entretener a los niños, a los adolescentes, sin plan educativo, sino que por las circunstancias de la pandemia se tiene que hacer de esa manera”, indicó.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-