Hermosillo, Sonora.- En el Hospital General de Hermosillo hubo una disminución significativa en las últimas dos semanas en hospitalizaciones por COVID-19, pero aunque esto sea un avance no significa que se deban dejar las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y lavado de manos, de hacerlo, puede surgir un rebrote, advirtió Alan Humberto Soto Gaxiola.
El médico infectólogo de Hospital San José mencionó que el número de hospitalizaciones de pacientes graves no disminuye, pero si hay menos casos nuevos que llegan a internarse, pide no bajar la guardia, al contrario reforzar las medidas sanitarias y de prevención.
“Esperemos que no tengamos rebrote, pero esto es tarea de la sociedad, la sociedad deja de tomar las medidas porque ven que están bajando los números y esto causará un rebrote, hay que reforzar el uso de cubrebocas, es indispensable en espacios cerrados”, apuntó en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:
Buena noticia, se confirma baja en hospitalizaciones y contagios en Sonora, llaman a no bajar guardia
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Lo más seguro y efectivo es el resguardo. Sra. Gobernadora Dios bendiga su gestión al frente de este gran estado de Sonora