La actriz Montserrat Ramírez, integrante del elenco de Rosario Tijeras, es investigada por autoridades federales por su presunta relación con una red dedicada al huachicol fiscal, luego de la detención de su esposo, Iker Andoni G., señalado como presunto líder de esa organización.
La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las críticas del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y afirmó que existe “mucha hipocresía en la derecha” por acusar censura tras la resolución del organismo electoral.
Hermosillo, Sonora.- El exsecretario de Finanzas de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, estaría en un proceso de negociación con autoridades de Estados Unidos para convertirse en un posible testigo protegido, de acuerdo con información obtenida por el corresponsal Arturo Ángel en Nueva York.
Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
Hermosillo, Sonora.- Los fuertes vientos registrados durante la madrugada de este domingo dejaron fuera de operación los equipos de bombeo del Acueducto Independencia ubicados en el área de las balsas, lo que provocó una disminución importante en el volumen de agua potable que se envía a Hermosillo.
Una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas tras un choque en la carretera Guaymas-Hermosillo. Los vehículos involucrados quedaron con pérdida total.
Un menor de tres años de edad perdió la vida la tarde de este domingo, luego de ser localizado inconsciente en la alberca de un domicilio ubicado en Bahía de Kino, al poniente de Hermosillo.
El suministro de agua potable comenzó a recuperarse de manera gradual en diversos sectores del sur de Hermosillo, luego de la suspensión temporal del caudal proveniente del Acueducto Independencia, informó Agua de Hermosillo.
Célida López informó que Morena realizará próximamente la encuesta para definir a su coordinador estatal en Sonora y estimó que los resultados podrían conocerse a finales de agosto. Aseguró que aún no hay nada definido.
El hijo de Luis Arturo Zuna Vázquez, hospitalizado tras el derrame químico provocado por el descarrilamiento de un tren de Ferromex en Naco, aseguró que su padre permanece en estado crítico y pidió apoyo para mejorar su atención médica.
El pastor Jonatan Rosas destacó que enseñar a los niños a cuidar y proteger a los animales desde sus primeros años fortalece valores como la empatía, la responsabilidad y el respeto hacia los demás.
Un hombre de 47 años fue detenido en Hermosillo tras presuntamente herir con unas tijeras a un menor de 17 años que limpiaba el parabrisas de su vehículo. El adolescente fue hospitalizado.
como se hace tonto para responder !