-Anuncio-
martes, enero 20, 2026

Entrenador de los Eagles de Filadelfia da positivo por COVID-19

Noticias México

Cuesta de enero: Profeco recomienda usar IA para organizar finanzas personales

Profeco comparte una guía para enfrentar la cuesta de enero y mejorar el ahorro con apoyo de la inteligencia artificial, sin sustituir la educación financiera.

Gran cometa 2026: el evento astronómico irrepetible que podrá verse en México

El gran cometa de 2026 será un fenómeno astronómico irrepetible que podrá observarse desde México entre enero y febrero. Conoce cuándo verlo y por qué no volverá a pasar jamás.

Captan en VIDEO ‘levantón’ de influencer La Nicholette en Culiacán, Sinaloa

Video captó el levantón de La Nicholette, tiktoker conocida por la Cybertruck lila, ocurrido en Isla Musalá, Culiacán; autoridades confirmaron la privación de la libertad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Doug Pederson, coach de los Eagles de Filadelfia, dio positivo a la prueba para la detección de COVID-19, informaron fuentes a ESPN.
Pederson, quien es asintomático y dice sentirse bien, según la fuente, se sometió a dos pruebas y tras dar positivo en ambas, dio la noticia al equipo en una junta no programada la noche del domingo.
Fuentes indicaron a Adam Schefter de ESPN que otro miembro del staff de los Eagles también fue enviado a casa por haber estado en contacto cercano con Pederson.


El coach, de 52 años y quien se cree fue contagiado fuera de las instalaciones de los Eagles, deberá estar en cuarentena y tener resultados negativos en múltiples pruebas para tener posibilidad de reincorporarse al equipo.
Pederson es el segundo entrenador en jefe que se sabe da positivo por coronavirus, pero el primero que se contagia ya en activo.
En marzo, Sean Payton, de los Saints de Nueva Orleans, fue el primer coach de la NFL que dio positivo por el virus.
En días anteriores, Pederson había comentado que se sentía “absolutamente seguro” al volver al ambiente laboral para el inicio de la pretemporada.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ciudadanos toman las calles de Tucson para protestar contra Trump por su primer año de regreso a la Casa Blanca

Cientos de estudiantes y ciudadanos protestaron en Tucson contra las políticas migratorias de Donald Trump y los operativos de ICE, al cumplirse un año de su segundo mandato.

Captan en VIDEO ‘levantón’ de influencer La Nicholette en Culiacán, Sinaloa

Video captó el levantón de La Nicholette, tiktoker conocida por la Cybertruck lila, ocurrido en Isla Musalá, Culiacán; autoridades confirmaron la privación de la libertad.

¿Tomar agua mineral con limón daña o protege los riñones? Esto dicen los expertos

¿Es bueno tomar agua mineral con limón todos los días? Conoce cómo influye en la salud de los riñones, sus beneficios, riesgos y lo que recomiendan los especialistas.

“Puse fin a ocho guerras”: Trump afirma haber perdido el respeto por Noruega tras no recibir el Nobel de la Paz

Trump asegura que perdió el respeto por Noruega tras no recibir el Premio Nobel de la Paz y cuestiona la independencia del comité que otorga el galardón.

“Estamos empezando”: Trump confirma ofensiva por tierra contra cárteles mexicanos

Donald Trump aseguró que Estados Unidos ya inició ataques terrestres contra cárteles mexicanos, tras designarlos como organizaciones terroristas y reducir el tráfico de drogas por mar.
-Anuncio-