-Anuncio-
miércoles, abril 29, 2026

Chespirito sale del aire en todo el mundo

Noticias México

Alertan por riesgo de fraudes mediante el uso de QR falsos, esto es lo que sabemos

El avance de los pagos electrónicos en México, enfrenta un nuevo riesgo: el fraude mediante códigos QR falsos, una modalidad que especialistas advierten puede afectar la confianza, la bancarización y la adopción de medios digitales.

Fiscalía de Chihuahua desmiente que foto viral muestre a agentes de EEUU muertos en El Pinal 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua aclaró que la fotografía difundida en diversos medios de comunicación, en la que presuntamente aparecen agentes estadounidenses fallecidos tras un operativo en la zona de El Pinal, no corresponde a los hechos señalados.

Ariadna Montiel Reyes deja Bienestar y Sheinbaum nombra a Leticia Ramírez

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dejó el cargo que ocupaba desde 2022 y que había sido ratificado al inicio del actual gobierno federal en 2024.
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de su cuenta de Twitter, y sin dar detalles, Roberto Gómez Fernández lamentó que “Chespirito” haya quedado “fuera de las pantallas del mundo”, pero aseguró que él y su familia seguirán insistiendo para que pronto, las cosas cambien.
“Es una pena que quien más se benefició de los programas de ‘Chespirito’ hoy afirme que ya no valen nada”
“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté “Chespirito” en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, se lee.
El mensaje del hijo de Roberto Gómez Bolaños fue comentado por su hermana Graciela, la cual lamentó que quien más se ha beneficiado de los programas de “Chespirito” ahora afirme que ya no valen nada.


“Es una pena que quien más se benefició de los programas de “Chespirito” hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, escribió.
Aunque en sus mensajes no mencionaron el nombre de Televisa, es esta empresa quien fue la productora de los programas de “Chespirito”.
El confinamiento obligatorio por el COVID-19 ha ayudado a que la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se vuelva más fuerte.
La productora Tania Benítez informa que la fecha de inicio de grabaciones se sostiene para 2021, así que continúan con toda la preparación necesaria.
Así es el restaurante temático de “Chespirito”
“Esto nos ha permitido explorar, mapear qué recrear y qué décadas vamos a tocar; el actor aún no preocupa, siempre llega en el momento justo”, señala.
La producción, basada en la autobiografía “Sin querer queriendo”, será producida por THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, que comanda el hijo del comediante fallecido en 2014, creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
  1. Q mala onda por parte de televisa tanto q les dio a ganar el programa de vhespirito como esos no hay dos soy fans de chespirito desde q tengo uso de razón hasta mis 36 años q llevo. A muchos nos a hecho reír y aun para mi lo sigue haciendo aunq vea sus repeticiones mil o dos mil veces más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

Ya hay ganadores del Sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas!”, aquí te decimos quién va a estrenar auto eléctrico

El sorteo "¡En la H, Cumpliendo Ganas!" se llevó a cabo esta tarde, donde dos hermosillenses que pagaron su predial a tiempo se llevarán a casa un vehículo eléctrico cada uno.

Pronostican lloviznas ligeras en Hermosillo tras aumento de nubosidad: te decimos cuándo

La llegada de nubosidad densa a Hermosillo ha comenzado a modificar las condiciones del tiempo, con la presencia de virgas visibles (precipitación que se evapora antes de tocar el suelo) en la base de las nubes.
-Anuncio-