-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

Emilio Lozoya sigue internado en el hospital Ángeles del Pedregal y hasta hoy no ha soltado ningún nombre: periodista

Noticias México

Balean patrulla, hieren a un policía y desatan bloqueos carreteros en Michoacán

Un policía municipal de Tingüindín resultó lesionado tras un ataque armado contra una patrulla. Además, delincuentes bloquearon carreteras en Tingüindín y Jiquilpan antes de que las autoridades restablecieran la circulación.

México envía más ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos; despegan dos aviones de la Fuerza Aérea

Dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) despegaron este 1 de julio con destino a Venezuela para transportar un nuevo cargamento de ayuda humanitaria destinado a las zonas afectadas por los recientes sismos.

Grecia Quiroz llama “crimen de Estado” al asesinato de Carlos Manzo y exige justicia

A ocho meses del asesinato de Carlos Manzo, Grecia Quiroz calificó el crimen como un “crimen de Estado”, cuestionó la investigación y exigió identificar a los autores intelectuales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Emilio Lozoya es un detenido importante, viene a México a colaborar y revelar actos de corrupción del más alto nivel, actualmente está internado en el hospital privado Ángeles del Pedregal en la CDMX, indicó Arturo Ángel Mendieta.
El periodista de Animal Político detalló que está en calidad de detenido pero aún no se le ha imputado ningún delito porque no ha sido presentado ante el juez por un supuesto malestar de salud que tiene del cual, no hay antecedentes en España.
“Si hay una intención de Emilio Lozoya si no, no hubiera aceptado que lo extraditaran a México, si quiere recibir un beneficio tiene que revelar y presentar pruebas de gente que cometió un delito más grave o de funcionarios de mayor nivel que él”, dijo en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.
 
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Así es . Este tipo de personas se hacen los enfermos. Para después morirse. Y desaparecer del planeta. Su nombre. Pero aparecen en otros lugares con una nueva identidad… Negociaciones.. de Política
    Ya no las sabemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.
-Anuncio-

Más Noticias