-Anuncio-
lunes, mayo 18, 2026

Rebeca Godoy cumple otro deseo de su bucket list: contrajo matrimonio y lo comparte en transmisión en vivo

Noticias México

Pemex patea deuda millonaria hasta 2033: proveedores enfrentan pagos a ocho años

Petróleos Mexicanos (Pemex) extendió hasta 2033 el plazo para liquidar parte de su deuda con proveedores, la cual asciende a 250 mil 498 millones de pesos, de acuerdo con información oficial incluida en la Cuenta Pública 2025 presentada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a la Cámara de Diputados.

Reserva Congreso por 5 años información sobre selección de Consejeros del INE

El Comité de Transparencia de la Cámara de Diputados aprobó clasificar como reservada, por un periodo de cinco años, la documentación relacionada con el proceso de selección de tres consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Va Congreso por reforma ‘fast-track’ para aplazar elección judicial hasta 2028

El Congreso de la Unión se prepara para aprobar antes de que concluya mayo una reforma constitucional que permitiría aplazar hasta 2028 la elección de más de 3 mil jueces, magistrados federales y juzgadores locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En medio de una pequeña recepción y a través de una transmisión en vivo, Rebeca Godoy cumplió y compartió otro más de los deseos enumerados en su bucket list.
Lee también:
La cajemense Rebeca Godoy cumple cuarto reto en su bucket list; fue una sesión fotográfica al estilo Britney 2007
La sonorense contrajo matrimonio con su pareja, Alfredo, el pasado 17 de julio, justo como lo había imaginado: vestida de blanco, al lado de su familia y con amigos viviendo el momento desde sus casas y con copa en mano.
Fue en junio de 2020 cuando en Proyecto Puente te compartimos la historia de Rebeca Godoy, una mujer cajemense con cáncer de mama que decidió abandonar su tratamiento ante la recomendación de los doctores y para vivir sus días con una mejor calidad, no importa el tiempo que reste.

Rebeca creó una lista de momentos o cosas por cumplir antes de partir de este mundo, entre las que se enlistan cantar un cover de la artista australiana Sia, casarse por la iglesia, escribir un libro, tener una sesión al estilo Britney Spears, entre otras.
En ese momento, “creí dentro de mí que era un plazo muy determinado el que la vida me tenía”, pero ahora la lista de 13 cosas por hacer antes de morir, se ha convertido en un proyecto de vida que comparte a través de sus redes sociales y su recién creado canal de YouTube.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Más de 60 mil personas disfrutaron de la ExpoGan Sonora este sábado en Hermosillo

Como ya es toda una tradición en las últimas ediciones de la ExpoGan Sonora en Hermosillo, volvieron a imponer récord en personas reunidas en un solo día, alcanzando los más de 60 mil visitantes durante el sábado 16 de mayo.

Joven finge sufrir asalto con violencia por 227 mil pesos en Hermosillo; termina detenido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que un hombre fue vinculado a proceso en Hermosillo tras admitir que fingió haber sido víctima de un robo con violencia, hecho que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad.

Celebra CTM entrega de medio millón de utilidades a cada minero de Cananea

La CTM informó que trabajadores mineros de Cananea recibieron hasta 527 mil pesos en utilidades, impulsadas por el aumento en los precios internacionales del cobre y el oro.

Pide CTM a Sheinbaum pavimentación, mejor drenaje y planta tratadora para Cananea

Representantes de la CTM en Cananea, solicitaron a la presidenta Claudia Sheinbaum apoyo federal para concretar obras de infraestructura en el municipio, entre ellas la pavimentación de calles, rehabilitación del drenaje y la construcción de una planta tratadora de aguas residuales.
-Anuncio-