Por Gerardo López
Un conductor murió la madrugada de este miércoles tras impactarse contra un caballo y un objeto fijo sobre la Carretera 26.
Alrededor de las 00:40 horas se notificó a la línea de emergencias 911, que a la altura del kilómetro 10 ocurrido un accidente vial y estaba una persona inconsciente a bordo de un vehículo.
Cuando agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja llegaron sitio, encontraron a un costado de la cinta asfáltica un caballo, sin vida.
En el sitio también encontraron un sedán de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo 2018, en cuyo interior estaba una persona del sexo masculino inconsciente, en el asiento del conductor.
Los paramédicos auxiliaron al hombre e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.
La víctima fue identificada Ramón Armando, de 55 años, quien fue rescatado de la unidad motriz con la ayuda de personal del departamento de Bomberos de Hermosillo.
Sobre el percance
Según datos oficiales, a la hora indicada el vehículo se desplazaba por la rúa y al llegar al kilómetro referido, el animal irrumpió de manera intempestiva en la superficie de rodamiento y el conductor no pudo evitar el impacto.
Posteriormente el automotor bajó de los carriles de circulación y se estrelló después contra un poste de concreto donde finalmente detuvo su marcha.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-