-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Luis Fonsi y sus hijos lanzan una versión de "Baby Shark"

Noticias México

“Presidente, dígame que no es así”: Trump recrea supuesta llamada con Sheinbaum donde le dijo sobre cambio de nombre del Golfo de México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse al polémico cambio de nombre del golfo de México, al asegurar que sostuvo una llamada con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras la modificación que lo denomina como “golfo de América”.

Giran orden de aprehensión contra Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, acusado de homicidio y tortura

A nueve años de la represión en Arantepacua, Michoacán, un juez emitió orden de aprehensión contra el exgobernador Silvano Aureoles, su secretario de Seguridad y 14 policías por homicidio, abuso de autoridad y tortura.

México envía a Cuba cuarto cargamento con más de 96 toneladas de alimentos y ayuda humanitaria

México envió su cuarto cargamento de ayuda humanitaria a Cuba con más de 96 toneladas de víveres; en total suman 3 mil 125 toneladas destinadas a la población civil.
-Anuncio-
- Advertisement -

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este miércoles, junto a sus hijos Mikaela y Rocco, su versión del reconocido tema infantil “Baby Shark”, que se incluirá en el disco “Mini Stars” y que reúne a otros reconocidos artistas interpretando clásicos infantiles.

“Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de ‘Baby Shark’ brinde alegría y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos”, expresó Fonsi en un comunicado de prensa.
La nueva versión de Fonsi y sus hijos del tema “Baby Shark” también incluye un video musical animado, en el que aparece el artista saltando al mar y disfrutando con varios tiburones.
El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales, mientras que el vídeo también puede verse en YouTube.
“Baby Shark” se lanzó el 26 de noviembre de 2015 y todos los vídeos relacionados con la canción de Pinkfong obtuvieron miles de millones de visitas, convirtiéndolo en el fenómeno de vídeo educativo más visto de todos los tiempos en YouTube.
Al momento, el vídeo musical de “Baby Shark” es el segundo más visto en la historia de YouTube, con más de cinco mil 962 millones de visitas, después de “Despacito”, tema popularizado por Fonsi y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que ya ha sobrepasado los seis mil 859 millones de reproducciones.
La canción de la familia tiburón creada por la empresa de contenidos educativos de la empresa coreana SmartStudy, ya ha sido doblada en al menos 11 idiomas diferentes.
“Baby Shark”, de igual manera, la utilizó como himno el equipo de béisbol los Nacionales de Washington para su conquista del campeonato de las Grandes Ligas en 2019.
Su uso surgió cuando el pelotero venezolano Gerardo Parra la quiso utilizar cada vez que salía rumbo a la caja de bateo.
De acuerdo con un reporte de cadena de televisión NBC Sports Washington, Parra estaba pasando por una mala racha de bateo y quería cambiar la canción cuando le tocaba su turno.
Inicialmente no quería el “Baby Shark”, que seguía sonando por teléfono ya que su hija de dos años lo escuchaba continuamente cuando usaba el móvil de su padre.
“Mini Stars”, creado por el canal infantil Pinkfong, es un EP (siglas de “extended play”, discos de duración media) que incluye las versiones de “Mariposita” por Sebastián Yatra, “La Vaca Lola” por Nacho, “La gallina turuleca” por Guaynaa, “Estrellita” por Greeciy y “El perrito Picky” por Joey Montana.
Cada uno de los temas tendrá un vídeo animado en el que los artistas -en versión caricatura- aparecerán en momentos clave de la historia y sobre ambientes inspirados por cada una de las canciones.
Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo; bajan por calor extremo y ayudan a controlar plagas

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo. Especialistas explican que bajan por el calor extremo y recomiendan no molestarlos, ya que ayudan a controlar plagas.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.
-Anuncio-