-Anuncio-
sábado, junio 20, 2026

LeBron James pidió “prestado” a mariscal de Jefes Mahomes tras jugoso contrato

Noticias México

CDMX analiza imponer “Ley Seca” durante partidos de México tras desmanes en festejos mundialistas

El gobierno de la Ciudad de México analiza la implementación de medidas de “Ley Seca” durante los partidos de la selección tricolor, luego de las celebraciones en el Zócalo y Ángel de la Independencia del jueves que dejaron escenas tanto de alegría como de personas fuertemente alcoholizadas peleando, generando destrozos u orinando en la vía pública.

México y EEUU fortalecen coordinación migratoria; SRE destaca avances contra tráfico de personas

Los gobiernos de México y Estados Unidos sostuvieron este viernes una reunión de alto nivel para revisar temas relacionados con la agenda migratoria bilateral, encuentro en el que ambas naciones destacaron los avances logrados en el combate al tráfico y la trata de personas, así como en la reducción de la migración irregular.

CNTE levanta plantón en CDMX tras 19 días de protestas; estos son los acuerdos logrados con la SEP

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció el levantamiento del plantón que mantenía en la Ciudad de México, así como la conclusión de las movilizaciones realizadas tanto en la capital del país como en diversas entidades federativas, luego de alcanzar una serie de acuerdos con autoridades educativas.
-Anuncio-
- Advertisement -

EEUU.- “¡Felicidades, hermano! Préstame 5 dólares”. Así fue como la estrella de la NBA, LeBron James, felicitó a Patrick Mahomes por el nuevo súper contrato del mariscal de campo y los Chiefs, actuales campeones de la NFL.
Mahomes renovó su vínculo con los Chiefs por 10 temporadas (hasta el 2031) y la cantidad total que puede ganar con su nuevo acuerdo son 503 millones de dólares, con 477 millones garantizados.
A pesar de la broma en Instagram, lo que LeBron menos necesita en este momento es dinero. Después de todo, tan solo en salarios durante su exitosa carrera en la NBA, el estelar de Los Angeles Lakers ha hecho una buena fortuna.
El N° 23 inició su carrera en el 2003 y ha ganado 306,984,009 dólares en salario con etapas en los Cleveland Cavaliers, Miami Heat y ahora en Los Angeles, de acuerdo al sitio especializado Spotrac. James tiene contrato con los Lakers hasta la temporada del 2021-2022 y recibirá poco más de 80 millones en los próximos dos años, llegando a un total de 387,205,847 dólares en salario.
Mientras tanto, Mahomes ha ganado 13 millones 720 mil 931 dólares desde que se unió a la NFL como recluta de primera ronda del draft en el 2017.
Con el nuevo contrato, el quarterback, quien fue el Jugador Más Valioso de la temporada en el 2018 y del último Super Bowl, alcanzará en su carrera al menos 491 millones 352 mil 836 dólares en salarios, de acuerdo al portal.
En la temporada del 2022, ya bajo el nuevo contrato, Mahomes ganará anualmente 29.45 millones. LeBron, por su parte, ganará 41 millones 2 mil 273 dólares, siendo el salario anual más alto de su carrera en el que podría ser su último año con Los Ángeles.
La estrella de la NFL recibirá un salario más alto que esa cifra en el 2025, cuando se espera que gane 41.95 millones.
En el 2031, el quarterback de los Chiefs ganará 52.45 millones, sin embargo, solo podrá superar las ganancias de LeBron en el 2029, si la estrella de la NBA no firma otro contrato después del 2022.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.

Falla eléctrica provocará afectaciones en servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo

Una falla en el sistema eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registrada en el sector de La Victoria provocó la suspensión temporal de operaciones de los equipos de bombeo ubicados en Calizas, lo que ocasionará variaciones en el suministro de agua potable en distintas colonias del norte de Hermosillo.

Gobierno de Hermosillo lanza “Fuga Pa’ Kino” con música y actividades gratuitas en Bahía de Kino

El Gobierno de Hermosillo anunció la realización del programa “Fuga Pa’ Kino”, una serie de jornadas de convivencia y actividades recreativas que se llevarán a cabo en el muelle de Bahía de Kino con el objetivo de incentivar la afluencia turística y el uso de espacios públicos durante la temporada de verano.

Decomisan arsenal de alto poder: aseguran fusil Barrett, ametralladoras y más de 39 mil cartuchos

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional lograron uno de los aseguramientos de armamento más relevantes de las últimas semanas en Durango, al decomisar más de 40 armas de fuego, entre ellas un fusil Barrett, ocho ametralladoras y más de 39 mil cartuchos útiles en dos operativos realizados en distintos puntos de la entidad.

Confirman muerte de Teresa Guadalupe: sus restos fueron encontrados dentro de una maleta y su hijo es el principal sospechoso

Una prueba de ADN confirmó que los restos encontrados en una maleta en Nezahualcóyotl pertenecen a Teresa Guadalupe Molina. Su hijo permanece detenido y podría enfrentar una acusación por feminicidio.
-Anuncio-

Más Noticias