-Anuncio-
miércoles, febrero 18, 2026

Vinculan a proceso a Aarón Ramsés “N.” y José Jesús “N.” por secuestro y asociación delictuosa en Guaymas

Noticias México

Grecia Quiroz denuncia ante la Fiscalía a senador y diputados por presunto vínculo en el homicidio de Carlos Manzo en Uruapan

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán contra un senador, un diputado federal y un exalcalde por su presunta relación con el homicidio de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre.

El futuro es hoy: Perros robot resguardarán partidos del Mundial 2026 en Nuevo León

El municipio de Guadalupe, en el área metropolitana de Monterrey, incorporó cuatro perros robot a su estrategia de seguridad...

YouTube sufre caída en todo México: usuarios reportan problemas en videos y app

La plataforma de videos YouTube registró fallas la tarde de este martes en distintos puntos de México, de acuerdo...
-Anuncio-
- Advertisement -

Guaymas, Sonora, julio 5 de 2020.- Por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada y asociación delictuosa en concurso real de delitos en coautoría, dos personas quedaron vinculadas a proceso y en prisión preventiva oficiosa.
El juez dictó las medidas, dentro de la causa penal 103/2020, con base a los sólidos datos de pruebas aportados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) contra Aarón Ramsés “N.” y José Jesús “N.”.
Ambos imputados fueron asegurados en flagrancia delictiva por efectivos de la Guardia Nacional, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia 23 de Marzo de esta ciudad, donde además rescataron sana y salva a la víctima.
El pasado 28 de abril, el afectado, de 59 años de edad y de quien se omite su nombre por seguridad, fue privado de la libertad alrededor de las 14:30 horas por varias personas, quienes lo sacaron de una vivienda para subirlo a un vehículo.
Tras un operativo realizado por personal de seguridad de los tres niveles de Gobierno, cerca de las 16:45 horas, efectivos de la Guardia Nacional ubicaron al afectado en un domicilio, lograron liberarlo y asegurar a dos personas del sexo masculino.
Con el Informe Policial Homologado (IPH), personal de la Fiscalía de Justicia del Estado abrió la carpeta de investigación, solicitó al Juez la orden de aprehensión y presentaron a los imputados en la audiencia inicial.
El Juez vinculó a proceso y decretó la prisión preventiva oficiosa contra Aarón Ramsés “N.” y José Jesús “N.”, además, dio cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. Se mantienen abiertas las indagatorias

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Tiroteo en partido de hockey en Rhode Island: hombre armado abrió fuego, mató a su exesposa, a su hijo y se suicidó

El caso ha sacudido a la comunidad local y reabre el debate en Estados Unidos sobre la facilidad de acceso a armas de fuego.

Grecia Quiroz denuncia ante la Fiscalía a senador y diputados por presunto vínculo en el homicidio de Carlos Manzo en Uruapan

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán contra un senador, un diputado federal y un exalcalde por su presunta relación con el homicidio de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre.

¿Mariscos tumbados? Natanael Cano podría aliarse con Los Arbolitos para tener su restaurante en Sonora

Juan Diego Coto, propietario de Los Arbolitos, confirmó que mantiene pláticas con Nathaniel Cano para un posible proyecto en Hermosillo y San Carlos, aunque aún no hay nada concretado.

Deportan a bebé mexicano de 2 meses tras hospitalización en centro migratorio de Texas

Juan Nicolás pasó tres semanas en Dilley, donde sufrió bronquitis, vómitos y problemas respiratorios. Fue hospitalizado y, un día después, un juez ordenó su deportación junto a su madre.

Trump apela orden para restaurar paneles sobre la esclavitud en la Casa Presidencial de Filadelfia

El congresista Joaquín Castro denunció que el menor estuvo inconsciente varias horas antes de ser dado de alta y posteriormente expulsado del país tras una audiencia migratoria.
-Anuncio-