Hermosillo, Sonora.- ¡Rebeca Godoy cumplió el cuarto reto en su bucket list! La cajemense tuvo una sesión fotográfica al estilo Britney Spears del 2007, cuando la cantante fue capturada rapándose y golpeando una camioneta.
Lee también:
Rebeca Godoy diario hace oración a las 4 de la mañana y quiere tomarse un té con Reina Isabel II
En Proyecto Puente te contamos la historia de Rebeca: una mujer fuerte, alegre y con una lista de cosas por hacer antes de partir de este mundo, luego de que decidió dejar su tratamiento contra el cáncer de mama por decisión propia y recomendación de los médicos.
A través de sus redes sociales, compartió las fotografías resultado de la sesión y confesó que este punto era el único “disfrazado”, pues desde un inicio la intención era retratar de manera sutil y artística las marcas que el cáncer de mama ha dejado en su cuerpo.
“Fue un momento muy íntimo y especial para mí, en una sesión de fotos realizando yoga con el torso descubierto. Fue un regalo y un momento que atesoraré en mi memoria por siempre”, dijo.
Sin embargo, y al ver la simpatía que causó este punto entre quienes conocieron su historia, decidió cumplir y regalar estas imágenes a todos los que la han acompañado en este viaje de vida.