-Anuncio-
miércoles, febrero 4, 2026

Médico que atiende a pacientes del Issste Sonora recomienda tratamiento para COVID-19 en plática con alcaldesa

Noticias México

‘Son mentiras’, Clara Brugada niega pacto de silencio a medios y rechaza censura en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, rechazó de manera categórica cualquier intento de...

Justifica presidenta del Senado salón de belleza dentro de la Cámara Alta: “No es nada fuera de lo normal, los senadores pagan el servicio”

Tras revelarse la existencia de una estética operativa en el Senado de la República, la Mesa Directiva ordenó su clausura inmediata pese a defender su funcionamiento. Conoce los detalles aquí.

Clausuran salón de belleza dentro del Senado: Legisladoras lo usaban en días de sesiones para darse ‘una manita de gato’

Tras la difusión de imágenes de una estética privada dentro del Senado de la República, la presidenta Laura Itzel Castillo confirmó su existencia y posterior cierre. Conoce los detalles sobre este espacio que desató el debate sobre la austeridad republicana.
-Anuncio-
- Advertisement -

En una plática con la alcaldesa de Hermosillo, el médico intensivista del Issste en Sonora, Enrique Ramírez Gutiérrez, recomendó un tratamiento para pacientes contagiados de COVID-19.
El doctor mencionó que ante la aparición de alguno de los síntomas, como una simple diarrea, pérdida de olfato o del gusto o cansancio, se debe acudir a recibir atención médica y no automedicarse.

“Todo este coctel (Ivermectina, Azitromicina, Prednisona, Zinc, Vitamina D, Vitamina C y Melatonina) se los damos, y aspirina y clopidogrel, que es lo más barato, en los pacientes más graves ya usamos anticoagulantes directamente”, explicó el doctor.
Otra de las sugerencias del doctor es revisar la oxigenación, con el dispositivo para ello, si marca 90 o menos se debe de recibir atención médica.
Refirmó el llamado a la población en el uso de cubrebocas, lentes, guardar distancia, salir a actividades indispensables y evitar espacios cerrados.
 


 

- Advertisement -

10 COMENTARIOS

  1. Me gustó mucho la plática que sostuvieron, y los consejos más; solo quisiera saber cada cuantas horas se toma la ASPIRINA y el CLOPIDOGREL y por cuantos días; así como la dirección del consultorio privado del médico. Gracias.

  2. TIENE UN TELÉFONO EL DOCTOR… PARA COMUNICARNOS CON EL EN CASO DE QUE USEMOS SU PROTOCOLO… POR SI NOS TOCA ESTE VIRUS… Y LLEVARLO CON LA SUPERVICION DEL DR… RAMÍREZ

  3. En la redacción dice que si al medirse la oxigenación es menos de 90 hay que acudir al médico pero el doctor en el video reafirma que cuando es más de 90 es cuando ya no es normal y debemos acudir al médico.

  4. En el IMSS de Playa del Carmen, no tienen ni idea de las secuelas o síntomas del COVID. Yo hoy por hoy tengo una afección de la pierna derecha lo que es empeine, tobillo, planta del pie y talón. Una cierta sensación de calentamiento por zonas y no la siento por fuera solo es por dentro.
    Ellos afirman no tener nada que ver con coágulos u otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘Fui un ingenuo’: Bill Gates admite acercamientos con Epstein, pero asegura no haber visitado su isla privada

Bill Gates, cofundador de Microsoft, reconoció públicamente que fue un “ingenuo” al mantener contacto con Jeffrey Epstein, luego de...

Antonio Astiazarán premia a ganadores del 4to concurso de fotografía “Una Mirada a la Discapacidad”

Descubre las historias detrás de "Una Mirada a la Discapacidad", el concurso fotográfico en Hermosillo que premia la resiliencia y promueve la inclusión social a través del arte.

Clausuran salón de belleza dentro del Senado: Legisladoras lo usaban en días de sesiones para darse ‘una manita de gato’

Tras la difusión de imágenes de una estética privada dentro del Senado de la República, la presidenta Laura Itzel Castillo confirmó su existencia y posterior cierre. Conoce los detalles sobre este espacio que desató el debate sobre la austeridad republicana.

Revalidación vehicular 2026 en Sonora: ¿Cómo obtener el 10% de descuento este mes?

Aprovecha los descuentos del 10% y 5% en la revalidación vehicular 2026 en Sonora durante febrero. Conoce los métodos de pago en línea y establecimientos autorizados.

¿Son posibles los dos días de descanso en México? Secretario del Trabajo abre la posibilidad

El camino hacia la reducción de la jornada laboral en México ha entrado en su etapa definitiva. Tras una...
-Anuncio-