-Anuncio-
martes, octubre 6, 2026

Fallece Jerry Sloan, legendario coach del Jazz de Utah, a los 78 años

Noticias México

Operativos ‘espejo’ en frontera con EEUU buscan evitar “malos entendidos”: Sheinbaum

Sheinbaum explicó que México desplegó 500 efectivos en la frontera con EEUU mediante operativos ‘espejo’ para evitar “malos entendidos” y mantener la coordinación.

Sheinbaum advierte que academia policial de Querétaro con apoyo de EEUU aún no tiene autorización

Claudia Sheinbaum confirmó que la academia policial de Querétaro con apoyo de Estados Unidos aún no cuenta con las autorizaciones correspondientes.

Detienen a “El Tanque”, presunto operador regional del CJNG en Zapopan

Omar García Harfuch informó la detención en Zapopan de “El Tanque”, presunto operador regional del CJNG, señalado por diversos delitos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jerry Sloan, el entrenador que llevó al Jazz de Utah a la final de la NBA en 1997 y 1998 y que se ganó un lugar en el Salón de la Fama del Básquetbol, murió este viernes a los 78 años por complicaciones con la enfermedad de parkinson y demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad degenerativa.

Sloan pasó 23 temporadas como coach del Jazz. El equipo —encabezado por John Stockton y Karl Malone en muchas de esas campañas— terminó con un promedio inferior a .500 tan solo una vez. Sloan sumó 1.221 victorias en su carrera, la cuarta mayor cantidad en la historia de la NBA.

Utah avanzó dos veces a la final bajo el mando de Sloan, y ambas veces perdió ante Michael Jordan y los Bulls de Chicago. Jerry ingresó al Salón de la Fama en 2009.

Pasó 34 años con la organización del Jazz, ya sea como coach, asistente, reclutador o asesor deportivo senior. Sloan inició como buscador de talento, fue ascendido a asistente del entrenador Frank Layden en 1984 y se convirtió en el sexto coach de la franquicia el 9 de diciembre de 1988, tras la renuncia de Layden.

“Tal como lo hicieron Stockton y Malone como jugadores, Jerry Sloan representó a la organización”, señaló el Jazz en un comunicado. “Se le extrañará enormemente”.

Información de vanguardia.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Doctor de sueros vitaminados tiene una amputación, se entregó porque su estado de salud es delicado: AMIC

Maximiano “N”, el ‘doctor de los sueros vitaminados’, se entregó a las autoridades con una amputación reciente y en estado de salud delicado.

Mueren menor de 13 años y un hombre en ataque armado al norte de Hermosillo; hay un joven lesionado

Dos personas perdieron la vida, una de ellas un menor de 13 años de edad, y una persona más resultó lesionada durante una agresión con arma de fuego registrada la noche de este lunes en una vivienda de la colonia Fuente de Piedra, al norte de Hermosillo.

La verdadera historia de la bebé María Elisa que murió en San Carlos contada por su mamá Evelyn

Evelyn Duarte relata lo ocurrido antes y después de la muerte de su hija María Elisa en San Carlos y pide esclarecer los hechos.

Vinculan a proceso a mujer por robo de 18 frascos de medicamento en ISSSTESON en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 34 años fue vinculada a proceso por el delito de robo, luego de que...

Confirmado: Se entrega doctor de sueros vitaminados, Maximiano ‘N’, ante autoridades en Hermosillo

Jesús Maximiano Verduzco Soto se entrega ante la AMIC por el caso de los "sueros vitaminados" en Sonora, tras una búsqueda por la que se ofrecían 500 mil pesos.
-Anuncio-

Más Noticias