Hermosillo, Sonora; 17 de mayo de 2020.- La alcaldesa Celida López entregó apoyos alimentarios a familias vulnerables del norte de la ciudad, resultado de las donaciones que los ciudadanos han hecho en los módulos y centros de acopio del programa Da Más Por Los Demás además de las donaciones propias de las cadenas de supermercados.
También se entregaron algunos desayunos calientes a las familias y la munícipe y los funcionarios de Bienestar Social y Transformación Social se detuvieron a dialogar con algunos de los vecinos sobre las necesidades de las colonias. En el lugar se lograron solucionar varias de las peticiones y acordaron atender varios más en la semana.
“Estamos convocando a la gente para que se una a dar más por los demás, hay mucha gente que necesita nuestro apoyo, realmente vale la pena pensar en lo que están viviendo otras personas en Hermosillo, necesitamos ser más solidarios”, apuntó.
La alcaldesa pidió a los vecinos cuidarse mucho en esta contingencia por coronavirus y más en estos días por el aumento de casos en la ciudad.
Los invitó a usar cubrebocas cuando se vean en la necesidad de salir de casa, a guardar la sana distancia y lavarse las manos continuamente. Les recordó que estos días son muy importantes para que la curva de contagios no suba.
López Cárdenas abrió comunicación con algunos de los vecinos para estar al pendiente de sus necesidades, especialmente en la situación que se ha generado por consecuencia de la pandemia, por lo que les solicitó paciencia para poder salir adelante de forma gradual, segura y ordenada.
Los centros de acopio para apoyos alimentarios están disponibles en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; en Comudis, en Paseo Río Sonora número 246; así como en las tiendas Abarrey, Súper del Norte y Santo Valle. Además pueden comunicarse al número 6624583065, si alguien desea que se recoja su donativo.