Abriremos de manera oficial cuando se diga, entre el 11 y 17 de mayo, que anuncia el presidente de la República: Gerardo Vázquez, presidente INDEX Sonora
Maru Campos acudió a la FGR por el caso de presuntos agentes de la CIA en Chihuahua y acusó persecución política, irregularidades y uso faccioso de instituciones federales.
La estructura poblacional de México ha cambiado de forma significativa en las últimas dos décadas, revelando un claro proceso de envejecimiento, de acuerdo con los datos comparativos de 2006, 2016 y 2026 del Instituto Nacional de Estadísticas, Geografía e Informática (INEGI).
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió una alerta oficial tras detectar la venta ilegal de supuestos “candados de seguridad” en plataformas digitales, así como intentos de extorsión a usuarios mediante cobros indebidos.
En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.
El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.
Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.
Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.
Una niña de 4 años fue hospitalizada tras sufrir una picadura de alacrán en un kínder de Hermosillo; autoridades de Salud pidieron evitar remedios caseros.
Agustín Rodríguez afirmó que si Morena busca impedir la participación de narcocandidatos debe impulsar la pérdida de registro para los partidos que los postulen. El diputado anunció que votará en contra de la reforma electoral que se discutirá en el periodo extraordinario.
La Arena Sonora recibirá la función “Cuentas Pendientes” con la revancha entre Jandell Caballero y Mavie Rodríguez, además del regreso de Yordenis Ugás al ring.
Movimiento Ciudadano y Morena protagonizaron un intenso debate en Sonora sobre salud, empleo y seguridad, donde ambas partes cruzaron cifras, defendieron resultados y se acusaron de manipular datos oficiales.