Hermosillo, Sonora.- No hay igualdad en la aplicación de la ley en Sonora, mientras unos pueden celebrar bodas otros no y tampoco pueden depositar las cenizas de sus difuntos en los nichos o realizar misa en funerales y santos óleos, señaló Michelle Bernal.
La hermosillense que denunció a través de Twitter que se realizó durante el fin de semana la boda de Héctor Eduardo Ayala Rascón, particular de la Secretaría de Hacienda con todas las facilidades, afirma que después de sus publicaciones le llegaron varias quejas de situaciones similares y testimonios de personas que no habían sido atendidas.
“En Sonora existe un clasismo, existe una ley para unos y otra para otros, el caso del secretario particular de un alto funcionario del Gobierno de Sonora es como el caso del Buqui Bichi, el gobierno no hace lo que tiene que hacer”, expresó.
Completamente de acuerdo contigo Michell Bernal,es indignante lo que está pasando,le hacemos un llamado al gobierno del Estado,que sea parejo con la ley,no al clasismo,no a los favoritismos,no a los privilegios,no al abuso del poder,alto a las injusticias
BUENA DENUNCIA. MUY MAL PARADA QUEDA LA GOBERNADORA, Y YO QUE EMPEZABA A DARLE CIERTO CRÉDITO POR EL MANEJO DE LA PANDEMIA.
Eso se llama mordida. Dime cuanto tienes y, te dire cuanto vales y/o el que tiene padrino, se bautiza
Esta chica muy valiente, ojala mis respetos , deberiamos actuar asi, muchos como ella , actuaramos y denunciaramos, pues tantos medicos y enfermeras, que se han confinado en hospitales trabajando, y si seguimos sin respetar, nunca vamos a frenar la pandemia, la gente sigue violando el confinamiento
Es importante haber compartido la noticia de esta boda, pero no debemos generalizar se que muchos sacerdotes son observantes rigurosos de la cuarentena como lo ha indicado Don Ruy arzobispo de Hermosillo, es posible que quienes han solicitado algún servicio en su parroquia -como debe de ser- se hayan dirigido a un sacerdote observador de la cuarentena, muchos de ellos son viejos y padecen comorbilidades y por lo mismo forman parte de la población vulnerable.
Que nuevas que hay clasicismo en sonora, siempre ha habido incluso la justicia depende del rasero.
Es injusto.
En injusto y que falta de empatía con la situación de la pareja y familiares.
Pues debe ser parejo o si o no para k no suceda es que las personas se sienten muy mal esto No debe de suceder
Y aquí hace falta mencionar la injusticia que vive el personal de salud en clínicas y hospitales, que se exponen gravemente al atender a las personas contagiadas, gracias a la irresponsabilidad de las “autoridades” de gobierno y eclesiales que permiten estos eventos. Ell@s no son héroes ni heroínas son seres humanos con amor a su profesión y con igualdad de derecho a vivir plenamente y cuidar se si mlsm@s. Y encima trabajan sin el equipo de seguridad indispensable. No se vale.
Por supuesto que hay clasismo y desigualdad.