-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

Diego Lainez, futbolista mexicano, relató ha crecido más en el Betis que con el América

Últimas Noticias

-Anuncio-

Para Miguel Herrera, técnico del América, Diego Lainez se equivocó al irse de las Águilas a temprana edad sin embargo, el joven respondió a las declaraciones del “Piojo”.

El delantero mexicano afirmó que su estancia en el Betis le ha servido para crecer más de lo que hubiera logrado con el América.

“Yo respeto mucho a Miguel, pero claro que no estoy de acuerdo. Si yo estuviera en México sería llamado más constante a la Selección Mayor y sin problema yo estaría en el América, pero al fin y al cabo estando aquí es donde creces. Crezco más aquí que con otro año en el América como él dice”, comentó a TUDN.

“Este año estoy aprendiendo lo que no hubiera podido aprender en otro lado, con eso me quedo. La directiva ya decidirá lo mejor junto conmigo. Yo quiero seguir desarrollándome y demostrar mi futbol, quiero jugar pero ahora mismo solo pienso en el Betis”.

Lainez afirmó que la oferta del Betis no la podía rechazar, a pesar de que ha tenido poca participación en el conjunto español.

“Creo que cualquier jugador al que le llegue un equipo y pague lo que pagó Betis por mí, no le dice que no; ninguno del futbol mexicano dice que no. Aparte, si ven esas cualidades es por algo. Rubi ha visto mi crecimiento, que ha sido constante y cuando me ha dado la oportunidad creo que he respondido de muy buena forma”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????????????+3

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, fue liberado por videos ‘editados a conveniencia’: SSPC

Un juez determinó la liberación de Abraham Oceguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con base...

Los 10 mandamientos del ciudadano ecoconsciente

En la búsqueda de un mundo más sostenible y armonioso, es fundamental que cada individuo asuma la responsabilidad de...

Debates 2024: mentir con la verdad

La mentira ha sido siempre un recurso de la retórica y de la política. Pero decir mentiras no es,...

Inauguración escultural de la 4T en Cámara de Diputados

Dicen que es representación de la Madre Patria en la Cámara de Diputados, pero se parece a Claudia Sheinbaum:...

La Ciudad de los Niños en Hermosillo rescata a menores de entornos violentos para ser criados con amor, les brinda educación y seguimiento para...

Hermosillo, Sonora.- "Queremos que triunfen, que logren cicatrizar las heridas emocionales que les ha producido la violencia", expresó Jorge...
-Anuncio-